Ver publicación (Una dudilla "tesnica")

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

El otro día mi prima y yo tuvimos una conversación sobre la capacidad de visión de los elfos y los enanos. Mi idea, quizá confundida, es que los elfos tienen una capacidad para ver en la oscuridad mejor que la de las demás razas. Cuando digo oscuridad me refiero a por la noche....

¿Y qué más da?

Toda esta clase de preguntas sin sentido como quién veía mejor en la oscuridad, si los elfos o los enanos, son las que hacen que la gente normal encasille a los asiduos de ESDLA como "frikis enfermos" y se les discrimine socialmente. Si los tolkiendilis nos centrásemos más en la obra de Tolkien por sí misma, sus múltiples significados y giros argumentales, personajes, etc. seguro que éste foro y todos los de la red serían interesantísimos, enriquecedores y constructivos. No tiene sentido preguntarse por características físicas de razas, ya que está fuera de la historia que se cuenta en los libros y está fuera de la realidad.
Perdona si mi respuesta te ha parecido un poco dura.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...