El amigo Knosas(o lo que sea).
una serie de ciencia ficcion (la cual me encanta)llamada Farscape.El caso es que en el episodio de hayer vi que en los titulos de credito aparecia el tal Marton Knosas(o como se diga),mas tarde descubri que interpretaba a un monstruo alienigena(con un look similar al de la bella y la bestia)y completamente irreconocible(supuse que era el porque era la unica incursion en la serie de un nuevo actor,aunque tampoco dura mucho que digamos,pues al final del capitulo se lo cargan)esto me llevo a la siguiente conclusion:1.Que la serie
(como Xena)se rueda o bien en Nueva Zelanda o en Australia.2.
Que este tio es un habitual en casi todas las series que se ruedan en las antipodas(En las fotos que he visto de el en Xena lo caracterizaron como un barbaro,muy lejos de la majestuosa imajen de un señor de los elfos),bueno,¿que opina el respetble?,es el amigo Knosas la eleccion mas correcta para el papel de Celeborn,o sera un personaje plano y sin presencia.
Un saludo a todo el foro.
Psd:Bocadesauron,tio,aun estoy esperando a que saques a la venta el deterjente milagroso ese,que estoy hasta los mismisimos de limpiar a mano las manchas de cagada de burro.
Saludillos desde mi cienaga.
(Mensaje original de: Shrek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si esto tiene importancia o no,pero lo considero un dato curioso:Todas las tardes,se emite en el canal catalan 33
una serie de ciencia ficcion (la cual me encanta)llamada Farscape.El caso es que en el episodio de hayer vi que en los titulos de credito aparecia el tal Marton Knosas(o como se di...
Faramir
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si esto tiene importancia o no,pero lo considero un dato curioso:Todas las tardes,se emite en el canal catalan 33
una serie de ciencia ficcion (la cual me encanta)llamada Farscape.El caso es que en el episodio de hayer vi que en los titulos de credito aparecia el tal Marton Knosas(o como se di...
La verdad, en mi opinión, en el libro Celeborn no tiene demasiada importancia, símplemente está para darle un padre a Arwen. No es transcendente para el desarrollo de la historia.
No tiene ni punto de comparación con elfos de la talla de Galadriel, Cirdan o Elrond.
Pienso que en la película no tendrá más de cinco minutos, tampoco hay que preocuparse mucho por él. De todas formas, habrá que esperar a ver la película.
Un saludo a tod@s.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: Miguelito
La verdad, en mi opinión, en el libro Celeborn no tiene demasiada importancia, símplemente está para darle un padre a Arwen. No es transcendente para el desarrollo de la historia.
No tiene ni punto de comparación con elfos de la talla de Galadriel, Cirdan o Elrond.
Pienso que en la película no tend...

(Mensaje original de: thirvia)