El amigo Knosas(o lo que sea).

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si esto tiene importancia o no,pero lo considero un dato curioso:Todas las tardes,se emite en el canal catalan 33
una serie de ciencia ficcion (la cual me encanta)llamada Farscape.El caso es que en el episodio de hayer vi que en los titulos de credito aparecia el tal Marton Knosas(o como se diga),mas tarde descubri que interpretaba a un monstruo alienigena(con un look similar al de la bella y la bestia)y completamente irreconocible(supuse que era el porque era la unica incursion en la serie de un nuevo actor,aunque tampoco dura mucho que digamos,pues al final del capitulo se lo cargan)esto me llevo a la siguiente conclusion:1.Que la serie
(como Xena)se rueda o bien en Nueva Zelanda o en Australia.2.
Que este tio es un habitual en casi todas las series que se ruedan en las antipodas(En las fotos que he visto de el en Xena lo caracterizaron como un barbaro,muy lejos de la majestuosa imajen de un señor de los elfos),bueno,¿que opina el respetble?,es el amigo Knosas la eleccion mas correcta para el papel de Celeborn,o sera un personaje plano y sin presencia.
Un saludo a todo el foro.
Psd:Bocadesauron,tio,aun estoy esperando a que saques a la venta el deterjente milagroso ese,que estoy hasta los mismisimos de limpiar a mano las manchas de cagada de burro.
Saludillos desde mi cienaga.

(Mensaje original de: Shrek)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si esto tiene importancia o no,pero lo considero un dato curioso:Todas las tardes,se emite en el canal catalan 33
una serie de ciencia ficcion (la cual me encanta)llamada Farscape.El caso es que en el episodio de hayer vi que en los titulos de credito aparecia el tal Marton Knosas(o como se di...

Pos la verdad nose como P.J. pudo poner como el Knosas ese pueda hacer q la dama Galdriel se case con ese tipo feo (en la peli digo) y de aspecto rudo e imbecil, es una cosa q nunca podre entender q ese tio pueda hacer de Rey Elfo.....es increible.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

una serie de ciencia ficcion (la cual me encanta)llamada Farscape.El caso es que en el episodio de hayer vi que en los titulos de credito aparecia el tal Marton Knosas(o como se di...

La verdad, en mi opinión, en el libro Celeborn no tiene demasiada importancia, símplemente está para darle un padre a Arwen. No es transcendente para el desarrollo de la historia.
No tiene ni punto de comparación con elfos de la talla de Galadriel, Cirdan o Elrond.
Pienso que en la película no tendrá más de cinco minutos, tampoco hay que preocuparse mucho por él. De todas formas, habrá que esperar a ver la película.

Un saludo a tod@s.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Miguelito

La verdad, en mi opinión, en el libro Celeborn no tiene demasiada importancia, símplemente está para darle un padre a Arwen. No es transcendente para el desarrollo de la historia.
No tiene ni punto de comparación con elfos de la talla de Galadriel, Cirdan o Elrond.
Pienso que en la película no tend...

Bueno, el calzado tampoco tiene mucho protagonismo y no por eso la gente va ir con alpargatas... Yo todavía no estoy muy contenta con este Celeborn..cuando le veo caracterizado está mucho mejor, pero es que tiene demasiada pinta de machomen; más que un rey elfo parece un guerrero humano, y en ningún sitio del libro se dice que tenga una aspecto curtido y duro, sino que más bien te lo pintan como alguien elegante y tranquilo...Hubiese preferido a alguien con las facciones más delicadas, creo que pega más con los gustos de Galadriel..

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |