Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
Casi todo libros
Pues varias ediciones de El Señor de los Anillos: una primera edición en castellano, la ilustrada por Alan Lee, la que salió en los kioskos y una numerada de lujo en inglés. Y claro, la joya de la corona: la edición de superlujo, hiperlimitada (1 único ejemplar), ilustrada p...
¿ESDLA en Esperando?
...mmmm... me tienes que contar como lo has conseguido... aunque tambien busco alguna versión en galés o irlandés
Soy todo oidos...
Bueno, además de tener todos los libros... apenas tengo otra cosa, pues no soy muy friki en ese aspecto... los calendarios, alguna edición antigua de ESDLA y otros libros raros relacionados "indirectamente" con el mundo Tolkien, siendo la "joya" de mi corona una edición ilustrada por Alan Lee de "The Mabinogion" ademas de "The Drawings of Alan Lee" (de segunda mano)... y esperando ansioso el verano que viene "The Lord of the Rings Portfolio"
En Navidades a ver si cae Andúril
(demasiada fé tengo)
...mmmm... me tienes que contar como lo has conseguido... aunque tambien busco alguna versión en galés o irlandés

Soy todo oidos...
Bueno, además de tener todos los libros... apenas tengo otra cosa, pues no soy muy friki en ese aspecto... los calendarios, alguna edición antigua de ESDLA y otros libros raros relacionados "indirectamente" con el mundo Tolkien, siendo la "joya" de mi corona una edición ilustrada por Alan Lee de "The Mabinogion" ademas de "The Drawings of Alan Lee" (de segunda mano)... y esperando ansioso el verano que viene "The Lord of the Rings Portfolio"
En Navidades a ver si cae Andúril

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...