Ver publicación (Especie de encuesta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Teleri

¿ESDLA en Esperando?

...mmmm... me tienes que contar como lo has conseguido... aunque tambien busco alguna versión en galés o irlandés

Soy todo oidos...

Bueno, además de tener todos los libros... apenas tengo otra cosa, pues no soy muy friki en ese aspecto... los calendarios, alguna ed...

Mmmm...

Segunda vez que leo algo curioso escrito por ti, Teleri... Hace poco leí que habías leído todos los libros de y sobre Tolkien, y ahora leo que tienes todos los libros de Tolkien. Creo que es peligroso hacer aseveraciones de este tipo, ya que no creo que te hayas leído todaslas publicaciones sobre Tolkien que existen en el mundo, y que, además, los tengas todos los libros. Es más, le comentas a Liberty que no tienes el libro en esperanto... y tampoco creo que tengas las ediciones en serbocroata por ejemplo... así que... eso :P

En fins...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...