Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
además...
Mmmmm... ¿me he picado? No creo... diría más bien lo contrario :P :P :P
En fin... simplemente me llama la atención la cantidad de gente que últimamente dice saberlo todo sobre Tolkien o que se ha leído todo lo escrito por Tolkien...
De todos los libros que tengo...
Vamos a ver...
se suele decir todo para generalizar, digo yo.
Sobre "El Hobbit Anotado" será muy dificil encontrarlo hasta que editen la nueva revisión, pues el que hay está descatalogado, pero gracias a la ayuda de Diamante de Quiebra Larga, lo pude encontrar...
Por cierto... tambien está la tan denostada "Guia Completa de la Tierra Media" de Robert Foster.... o "J.R.R. Tolkien: Señor de la Tierra Media" de Joseph Pearce... y de David Day solo recuerdo "Castillos de Leyenda" (ilustrado por Alan Lee) ... de los demás libros de Day no me acuerdo
Pero vuelvo a lo que dije... importa más lo que obtienes de leer a Tolkien.... ¿un ejemplo? Te lo mando por email
Un saludo, desde El Puerto de Edhellond
se suele decir todo para generalizar, digo yo.
Sobre "El Hobbit Anotado" será muy dificil encontrarlo hasta que editen la nueva revisión, pues el que hay está descatalogado, pero gracias a la ayuda de Diamante de Quiebra Larga, lo pude encontrar...
Por cierto... tambien está la tan denostada "Guia Completa de la Tierra Media" de Robert Foster.... o "J.R.R. Tolkien: Señor de la Tierra Media" de Joseph Pearce... y de David Day solo recuerdo "Castillos de Leyenda" (ilustrado por Alan Lee) ... de los demás libros de Day no me acuerdo

Pero vuelvo a lo que dije... importa más lo que obtienes de leer a Tolkien.... ¿un ejemplo? Te lo mando por email

Un saludo, desde El Puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...