Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#17 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ohhhhh liberty una cosa
¿me puedes mandar como es la portada en japones? memuero de curiosidad por saber con que Kanjis se diceAunque creo que se diria algo asi, deingles-japones: Ringu no Roru
DDDDD (creo, mi japones es aun muy novasto, pero me encanta aprenderlo :P)
Mata ne, tomodachis!![]()
Es mi libro favorito...
Vaya, no sabía que estabas aprendiendo japonés... Aunque viendo tus dibujos de inspiración manga, ya veo por donde van los tiros...
La edición japonesa es, con diferencia, la más bonita que tengo. Como los caracteres japoneses son tan grandes, ESDLA ocupa... ¡9 libros!
Las portadas son... ¡de plástico! (como los anime que venden en las tiendas de comic), y están adornadas con dibujos de Alan Lee. Y, por supuesto, los libros se leen al revés, del final al principio.
Lily, si te hace ilusión, te mando alguna portada escaneada...
Sólo tengo tu dirección de Hotmail y creo recordar cuando te mandé "lo que tu ya sabes"
que ahí no se podían enviar ficheros, mándame un e-mail con una dirección buena...
(Mensaje original de: Liberty)

Vaya, no sabía que estabas aprendiendo japonés... Aunque viendo tus dibujos de inspiración manga, ya veo por donde van los tiros...

La edición japonesa es, con diferencia, la más bonita que tengo. Como los caracteres japoneses son tan grandes, ESDLA ocupa... ¡9 libros!

Lily, si te hace ilusión, te mando alguna portada escaneada...

(Mensaje original de: Liberty)