Ver publicación (Especie de encuesta)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...

Yo tengo....

Tengo ESDLA, los Apéndices, El Hobbit, El Silmarillion, LCDA en DVD (edición normal y extendida) LDT en DVD, las dos BSO, Unos cuantos posters, una figurita de Bárbol y otra de Frodo que regalaban con un periódico (se supone que son piezas de ajedrez, pero yo solo tengo esas dos, tenía un orco y un uruk-hai que le di a mi hermano). También tengo guardadas las entradas de cine (es q guardo las entradas de todas las pelis que voy a ver al cine), y la carpeta llena de fotos de la peli y dibujos de John Howe. Aparte de todas las fotos que me bajo de internet, tanto de la pelicula como de Howe y Nasmith, para cambiar el fondo de escritotio de vez en cuando

Bueno, creo que eso es todo... Ah, bueno, no sé si esto contará para la encuesta, pero estoy a la espera de irme a Toledo a comprarme a Dardo, y sigo buscando el Anillo Unico, que aun no lo he encontrado

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...