Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
![]()
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...
Encima de mi cama está el mapa de la Tierra Media, de 60x80, con un marco precioso; a la izquierda de la misma, el teaser póster de LCDA (Frodo sosteniendo el Anillo) enmarcado, y a la derecha, el de Aragorn de ERDR (con Andúril) enmarcado también. Hay un pequeño póster de LDT, pero lo tengo sólo por que tapa los cables de los altavoces de la minicadena, que está a los lados de una repisa donde están todos los libros de la Biblioteca Tolkien que sacó a la venta Planeta de Agostini, junto a Los pueblos de la Tierra Media, el Atlas de Fonstad y los libros de Arte de las dos priemras películas.
Aparte, una figura de Toy Biz de Éomer, una réplica del Anillo bañada en oro, y las películas según han ido saliendo hasta ahora.
Y para las navidades, espero que caigan Andúril y la edición ilustrada, y espero enmarcar también mi primer mapa de ESdlA, que se deshace con sólo tocarlo
Saludos
Aparte, una figura de Toy Biz de Éomer, una réplica del Anillo bañada en oro, y las películas según han ido saliendo hasta ahora.
Y para las navidades, espero que caigan Andúril y la edición ilustrada, y espero enmarcar también mi primer mapa de ESdlA, que se deshace con sólo tocarlo

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...