Ver publicación (Especie de encuesta)

Ver tema

Elbarad
Elbarad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...

Bueno, pues yo tengo de libros, el hobbit, ESDLA en tres tomos y la ilustrada por Alan Lee, el silmarillon y los inconclusos, luego tengo el arte de la comunidad del anillo, el como se hizo, la guia oficial, los albunes de LCDA, y LDT, y el juego de rol.
Las peliculas tengo las versiones de cine y la extendida de LCDA, y las bandas sonoras.
Tambien tengo los posters de las dos primeras y un mapa que me regalaron con el dvd.
De espadas tengo la narsil y la de Arwen, tengo el anillo y un llavero que me regalo una amiga.
Además estoy haciendo la coleccion de miniaturas de GW y me he hecho dos albunes con recortes de prensa y revistas, y otro con dibujos mios de los personajes.
Pues no creo que se me olvide nada, de todas formas ahora con las fechas que vienen espero aumentar la coleccion.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...