Ver publicación (Especie de encuesta)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...

¡¡El Anillo único! Es un llavero Oficial de laspelis,pero chapado en oro,con inscripciones, y que llevo colgado de una cadena de plata Ah y ya es hora de que le de un bañlito de oro que ya le toca :P Es mas bonito

Libros: El Hobbit, ESDLA y el Silmarillion, el Besitario de Tolkien (todos de mi hermano pero los tengo yo ); El Hobbit Etimologia de una Historia; Los cuentos Perdidos; Egidio el Granjero de Ham; La Era Tolkien, de los Hildebrant; El origen de ESDLA, de Lin Carter; el cómic de El Hobbit.

Libros de las pelis: Guía Oficial de la Película; Los dosalbumes (LCDA y LDT), Asi se hizo ESDLA, Las guías de fotos de LDT, el como se hizo LCDA.

Dibujos: míos montones De los autores,en el ordenador

Ordenador: MILES de fotos, videos, videojuegos, webs en favoritos y colegas

Varios posters (que lindos son los degrupo deLCDAy LDT ^_^), las BSO, musica inspirada en ESDLA pero no de las pelis, una carpeta y un estuche de LDT; articulos de revistas y revistas...

^_^ Besitos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...