Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
![]()
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...
¡¡El Anillo único!
Es un llavero Oficial de laspelis,pero chapado en oro,con inscripciones, y que llevo colgado de una cadena de plata
Ah y ya es hora de que le de un bañlito de oro que ya le toca :P Es mas bonito
Libros: El Hobbit, ESDLA y el Silmarillion, el Besitario de Tolkien (todos de mi hermano pero los tengo yo
); El Hobbit Etimologia de una Historia; Los cuentos Perdidos; Egidio el Granjero de Ham; La Era Tolkien, de los Hildebrant; El origen de ESDLA, de Lin Carter; el cómic de El Hobbit.
Libros de las pelis: Guía Oficial de la Película; Los dosalbumes (LCDA y LDT), Asi se hizo ESDLA, Las guías de fotos de LDT, el como se hizo LCDA.
Dibujos: míos montones
De los autores,en el ordenador
Ordenador: MILES de fotos, videos, videojuegos, webs en favoritos y colegas
Varios posters (que lindos son los degrupo deLCDAy LDT ^_^), las BSO, musica inspirada en ESDLA pero no de las pelis, una carpeta y un estuche de LDT; articulos de revistas y revistas...
^_^ Besitos

Libros: El Hobbit, ESDLA y el Silmarillion, el Besitario de Tolkien (todos de mi hermano pero los tengo yo

Libros de las pelis: Guía Oficial de la Película; Los dosalbumes (LCDA y LDT), Asi se hizo ESDLA, Las guías de fotos de LDT, el como se hizo LCDA.
Dibujos: míos montones

Ordenador: MILES de fotos, videos, videojuegos, webs en favoritos y colegas

Varios posters (que lindos son los degrupo deLCDAy LDT ^_^), las BSO, musica inspirada en ESDLA pero no de las pelis, una carpeta y un estuche de LDT; articulos de revistas y revistas...
^_^ Besitos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...