Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
![]()
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...
especie de encuensta
Lo más valioso que pueda tener de El señor de los Anillos son los libros. Todas las otras cosas son extras...
Pero si tengo que nombrarlas... bueno:
Tengo posters, fotos, el anillo unico de plata, el anillo Barahir, ahora pronto el colgante de Arwen, unas estatuillas de plomo de aragorn, Legolas y Gimli. Mmmm, las dos películas... ¿Qué más? Ah si! La Banda sonora de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres.
Creo que nada más, pero supongo que se me debe de estar escapando alguna que otra cosa...
Pero como dije antes, los libros son los más valiosos.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Lo más valioso que pueda tener de El señor de los Anillos son los libros. Todas las otras cosas son extras...
Pero si tengo que nombrarlas... bueno:
Tengo posters, fotos, el anillo unico de plata, el anillo Barahir, ahora pronto el colgante de Arwen, unas estatuillas de plomo de aragorn, Legolas y Gimli. Mmmm, las dos películas... ¿Qué más? Ah si! La Banda sonora de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres.
Creo que nada más, pero supongo que se me debe de estar escapando alguna que otra cosa...
Pero como dije antes, los libros son los más valiosos.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)