Ver publicación (Especie de encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, abro esta especie de encuesta porque tengo mucha curiosidad
![]()
Quiero saber todo lo que tenéis en vestra posesión relacionado de alguna manera con ESDLA, ya sea con los libros o con las películas (libros, revistas, dibujos, muñecos, figuras, fotos, cajas de galletas de promociones, regalos,...
Vamos a ver, va a ser difícil. En primer lugar tengo libros de Tolkien, no iba a ser menos: ESDLA, Silma, Inconclusos, Hobbit, Bestiario (¿eso cuenta?), las tres historias cortas en un mismo libro y los Apéndices son todos de mi hermano, aunque los voy trayendo a mi cuarto progresivamente. Libros míos tengo LOTR, Historia de la TM volúmenes 1, 2, 7, 8 y 9, La Lengua de los Elfos, las Cartas, La Enciclopedia Tolkien Ilustrada (vuelvo a preguntar si cuenta), el Arte de la Comunidad del Anillo y creo que ninguno más. Tengo una carpeta enterita llena de cosas para estudiar Quenya y otra con artículos de revistas y un poster que nunca colgué, tengo una agenda escolar llena de frases de ESDLA, las entradas del cine, dibujos míos y de otros, LCDA extendida y la de Bakshi (posesión de mi hermano también). En mi pared hay una foto de Frodo, otra de Legolas, un calendario del 2003 (en alemán, pero de Las Dos Torres), la poesía del Anillo escrita y un poster del Ojo de Sauron. Tengo la BSO de LCDA (tendré que comprarme la de LDT también), un logo en mi móvil, un sonido de llamada con música de la Comunidad (gracias a Tombo) y uno de Rohan... En el ordenador tengo una carpeta para ESDLA con fotos de las películas, historias y chorraditas, además de los trailers y algunas pistas de sonido. Estoy segura de que olvido cosas, pero en fin, ya es suficiente, creo.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)