Ver publicación (¿Quién es Tom Bombadil?)

Ver tema

Delawen
Delawen

#27 Respondiendo a: Lugburzz

pero qué dices, insensato

¿Yo partirme de la risa? ¿Por qué? Un argumento mas de mi teoría: Baya y Ella riman (otra pista oculta de Tlkien), una es esposa de Tom y otra hija de Ungoliant.

Hasta la próxima, amigos.

O_o Ahi ya me convenciste!!

Un argumento mas de mi teoría: Baya y Ella riman (otra pista oculta de Tlkien), una es esposa de Tom y otra hija de Ungoliant.

Mira, yo no tengo la más remota idea de lo que puede ser Tom Bombadil, vamos, por mi se mete en un saco aparte de raza no clasificada y en peligro de extinción, pero...

Si fuese Ungoliant, con lo comilona y con lo insaciable de poder que era, ¿no te parece que no coincide mucho con la personalidad de Tom? ¿Y quién era Baya entonces? ¿Melkor? ¿Que se reconciliaron? Y si era Ungoliant... ¿cómo es que se llevaba bien con Elrond, Gandalf,... y compañía? Veo demasiado floja esa idea...

Yo me quedo mejor con la teoría de la niña hindú de Matrix: Tom no tiene ninguna explicación, está ahí por estar, no tiene ningún papel que desempeñar (bueno, sí, salvar a los hobbits en un momento dado) :P Total, por poner teorías que no sea...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...