Ver publicación (Frases que te hacen pensar)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
¡Aiya!
Estoy leyendo los Cuentos Inconclusos y reconozco que me están gustando mucho más que Los Cuentos Perdidos, más farragosos de leer (a excepción de La Caída de Gondolín,que me gustó mucho) .
Después de leer El Hobbit, El Señor de Los Anillos (2 veces), El Silmarillium (2 veces también) y L...
Hola a tod@s,
Es mi primer post en el foro aunque no es la primera vez que lo visito, asi que aprovecho para saludar a toda la comunidad
Bueno voy al grano... una de las frases que mas me gusta es una dicha por Gandalf a Frodo refiriendose a Gollum:
[k]"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que muerin merecen la vida. ¿Puedes devosver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos"[/k]
Ahi queda eso...
Talueguín!
(Mensaje original de: Shire)
Es mi primer post en el foro aunque no es la primera vez que lo visito, asi que aprovecho para saludar a toda la comunidad

Bueno voy al grano... una de las frases que mas me gusta es una dicha por Gandalf a Frodo refiriendose a Gollum:
[k]"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que muerin merecen la vida. ¿Puedes devosver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos"[/k]
Ahi queda eso...
Talueguín!
(Mensaje original de: Shire)