Ver publicación (Frases que te hacen pensar)

Ver tema

elanor03
elanor03

#1 Respondiendo a: elanor03

¡Aiya!
Estoy leyendo los Cuentos Inconclusos y reconozco que me están gustando mucho más que Los Cuentos Perdidos, más farragosos de leer (a excepción de La Caída de Gondolín,que me gustó mucho) .

Después de leer El Hobbit, El Señor de Los Anillos (2 veces), El Silmarillium (2 veces también) y L...

Con un cuaderno al lado...

...Así es como leí yo el Silmarillion, tomando notas y apuntando todo lo que me llamaba la atención. El Ainulindalë me pareció todo él una maravilla de poesía creativa sobre el origen del mundo. Estoy de acuerdo con Bolgo Tuk sobre eso.

Luego, se convirtió en costumbre apuntar todas las frases que me fascinaban y ahora tengo un cuaderno lleno de notas que son, por ellas solas, una preciosidad
y como un "mapa" de los libros, pues anoté también quien lo decía y la página del libro donde la leí.

Por cierto, no consigo por ningún lado "El Anillo de Morgoth"... y eso que lo reservé en la libreria cuando salió la colección de planeta; me enviaron los demás, pero ese no (era el último). Tampoco lo consigo en El Corte Inglés ni en la Fnac...al menos de mi ciudad ¡¡ Y me muero por leerlo!!
¿Algún otro sitio donde lo pueda conseguir?

Saludos y gracias.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...