Ver publicación (Frases que te hacen pensar)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
¡Aiya!
Estoy leyendo los Cuentos Inconclusos y reconozco que me están gustando mucho más que Los Cuentos Perdidos, más farragosos de leer (a excepción de La Caída de Gondolín,que me gustó mucho) .
Después de leer El Hobbit, El Señor de Los Anillos (2 veces), El Silmarillium (2 veces también) y L...
Yo tambien tengo
Hola...
Por fin encuentro a alguien que ama las obras de tolkien como yo.
He leido como tu dos veces el hobitt y 2 ESDLA y encontré muchas frases que me gustaron y me hicieron pensar.
"...Aragorn no lo miró, pero clavo en el otro su mirada, y así lucharon
durante un rato, ojo contra ojo; pero de repente, sin que Aragorn se moviera, ni llevara la mano a la espada, el Emisario se tiró para atrás acobardado, como bajo la amenaza de un golpe..." (ESDLA III)
Eomer a Gandalf: "¡Eres poderoso en la magia, Gandalf el Blanco!"
Gandalf responde: "Tal vez. Pero si en verdad lo soy, aún no lo he demostrado."
Tengo algunas frases más, que intercambiaría contigo si así es tu deseo.
Me gustaría que nos escribamos, ya que creo que a ti te gusta la literatura, y la Tierra Media. Si quieres escribe a matute_b16@hotmail.com
SALUDOS. GLORIFNDEL_M
(Mensaje original de: glrofindel_m)
Hola...
Por fin encuentro a alguien que ama las obras de tolkien como yo.
He leido como tu dos veces el hobitt y 2 ESDLA y encontré muchas frases que me gustaron y me hicieron pensar.
"...Aragorn no lo miró, pero clavo en el otro su mirada, y así lucharon
durante un rato, ojo contra ojo; pero de repente, sin que Aragorn se moviera, ni llevara la mano a la espada, el Emisario se tiró para atrás acobardado, como bajo la amenaza de un golpe..." (ESDLA III)
Eomer a Gandalf: "¡Eres poderoso en la magia, Gandalf el Blanco!"
Gandalf responde: "Tal vez. Pero si en verdad lo soy, aún no lo he demostrado."
Tengo algunas frases más, que intercambiaría contigo si así es tu deseo.
Me gustaría que nos escribamos, ya que creo que a ti te gusta la literatura, y la Tierra Media. Si quieres escribe a matute_b16@hotmail.com
SALUDOS. GLORIFNDEL_M
(Mensaje original de: glrofindel_m)