Ver publicación (Un año maravilloso :_))

Ver tema

JoCaN
JoCaN
wenass fenomenos!!
un dia como oy de hace un año me registre x aki, y tengo ke decir q a sido un año muy bueno. a lo largo d stos 365 dias e aprendido muxo, yo creia q era un "sabio" de ESDLA xro comparandome con vosotros, soy un piltrafilla
Todavia me acuerdo del dia en el q entre en el foro: habia una pedazo discusion del copon y kerian echar a kano92. fue mi primer mensaje
Durante ste tiemo no e estado muy activo en el foro, xro recuerdo algunos mensajes: en uno xra liberty no me izo ni caso, me kede pillao vairas veces en LDT d play2, pregunte muchs dudas sobre merchandising, e incluso ADIVINE EL POSTER DE ERDR. si no os lo creeis ==> http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=29121&c=999999999999999999 ahi lo llevais...
weno pa ir terminando os kiero dar las gracias a todos x acer este año tan agradable y os animo a todos para q juntos podamos pasar lo q kede de trilogia lo mas ameno posible, q esto se acaba...
weno, no me kiero despedir sin ants decir: KIERO KE LLEGUE EL 17 DE DICIEMBRE!!!
dewss fenomenos!! (y a seguir asi)
"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos."
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...