Un año maravilloso :_)
un dia como oy de hace un año me registre x aki, y tengo ke decir q a sido un año muy bueno. a lo largo d stos 365 dias e aprendido muxo, yo creia q era un "sabio" de ESDLA xro comparandome con vosotros, soy un piltrafilla

Todavia me acuerdo del dia en el q entre en el foro: habia una pedazo discusion del copon y kerian echar a kano92. fue mi primer mensaje

Durante ste tiemo no e estado muy activo en el foro, xro recuerdo algunos mensajes: en uno xra liberty no me izo ni caso, me kede pillao vairas veces en LDT d play2, pregunte muchs dudas sobre merchandising, e incluso ADIVINE EL POSTER DE ERDR. si no os lo creeis ==> http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=29121&c=999999999999999999 ahi lo llevais...
weno pa ir terminando os kiero dar las gracias a todos x acer este año tan agradable y os animo a todos para q juntos podamos pasar lo q kede de trilogia lo mas ameno posible, q esto se acaba...

weno, no me kiero despedir sin ants decir: KIERO KE LLEGUE EL 17 DE DICIEMBRE!!!

dewss fenomenos!! (y a seguir asi)
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
#1 Respondiendo a: JoCaN
wenass fenomenos!!
un dia como oy de hace un año me registre x aki, y tengo ke decir q a sido un año muy bueno. a lo largo d stos 365 dias e aprendido muxo, yo creia q era un "sabio" de ESDLA xro comparandome con vosotros, soy un piltrafilla![]()
Todavia me acuerdo del dia en el q entre en el foro:...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hace poco también hice un año, y es muy intenso, aunque parece que pasa rápido!!
Espero verte durante muuucho tiempo más por aqui!!! Porque esto engancha!!!
Namárië!!!
P.D. Me as rayado con lo de kano. ¿qué pasó? Soy un poco cotilla... no me acuerdo...

(Mensaje original de: enwe)
wenass fenomenos!!
un dia como oy de hace un año me registre x aki, y tengo ke decir q a sido un año muy bueno. a lo largo d stos 365 dias e aprendido muxo, yo creia q era un "sabio" de ESDLA xro comparandome con vosotros, soy un piltrafilla![]()
...amiguit@ que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplar muchos mas. BIEN!!!
Pues eso que felicidades y que estes mucho tiempo mas en este foro.
Así empezó todo
wenass fenomenos!!
...japi berdei tu yuuuu, japi berdei tu yuuuuu, japi berdei JoCaN, japi berdei tu yuuuuu.
Eso de que "esto se acaba" na nai, ni de palo, yo seguiré aquí hasta que saquen la Versión Extendida de El Silmarillion, y si a Leandro no le apetece seguir, ya crearé yo Elfenomeno2.com.
Por cierto, este 19 de Noviembre cumplo 14 años, y me regalarán la VE de Las Dos Torres (eso fijo) y también les he pedido, si no es mucha molestia el videojuego de ERDR. Espero que os acordéis,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
wenass fenomenos!!
.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
wenass fenomenos!!
pues gracias a todos por las felicitaciones.
eso de "se acaba" lo digo por la trilogía en el cine, los libros perdurarán por y para siempre (gracias a dios). asi q todos seguiremos disfrutando del Profesor.
felicidades adelantadas para Brandobras_Tuk xq seguro q no me acuerdo

weno fenomenos, a seguir dando la lata x aki por siempre!!!
dewssss
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
#6 Respondiendo a: JoCaN
A seguir dando la lata
pues gracias a todos por las felicitaciones.
eso de "se acaba" lo digo por la trilogía en el cine, los libros perdurarán por y para siempre (gracias a dios). asi q todos seguiremos disfrutando del Profesor.
felicidades adelantadas para Brandobras_Tuk xq seguro q no me acuer...
= hay harta gente metida en ste cuento.
yo x mi parte no he participado mucho de la paguina, auqnue siempre me meto cuando me asalta una duda c/respecto a la literatura de tolkien y demases. :P
gracias a todos lo que hacen posible ste pequeño espacio en la web dedicado a unas de las maravillas del mundo: la lectura.
yt tb por supuesto a todos lo que participan activa%
Atte
Luthiniel Arthelë
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
wenass fenomenos!!
Pos felicidades, yo dentro de poco tambien voy a cumplir un año. Ahora q lo dices, yo tambien recuerdo una bulla q flipas respecto a kano92 que me asustó un poco

Yo no tengo muy claro si kiero que llegue el dia 17 porque como tu bien dices esto se acaba. Espero que cuando seamos viejecitos y encontremos la versión extendida de L2T en el fondo de una caja de carton en el trastero, nos acordemos unos de otros (mimadre que chorrada acabo de decir... en fin...)
Pos eso, que espero que esta pagina con su respectivo foro duren muchos años mas.
-Saludos
(Mensaje original de: arwen_M)