Los juegos de las películas, a la venta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    En algunas tiendas online como Centro Mail ya están a la venta los juegos de El Retorno del Rey, en todas sus versiones: PC, Xbox, Gamecube, PS2 y Gameboy Advance.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En algunas tiendas online como Centro Mail ya están a la venta los juegos de El Retorno del Rey, en todas sus versiones: PC, Xbox,...

Solo online?

Esta tarde me acercaré entonces al Centro Mail de Málaga, a ver si lo tienen ya...

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
mj elrond
mj elrond

En algunas tiendas online como Centro Mail ya están a la venta los juegos de El Retorno del Rey, en todas sus versiones: PC, Xbox,...

yo ya los he probado

tengo ambos juegos de play II y tambien para advance y puedo decir que son la leche, sobre todo el nivel de los senderos de los muertos
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

arriba los elfos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola! Soy nuevo en el foro. 3 meses leyéndoos y por fin me he decidido a participar.

En el Corte Inglés de Santander no están aún, supongo que en todos los demas tampoco. Se supone que hasta el viernes no salen, no? como mucho el jueves por la tarde igual se empiezan a vender. Lo de Centro Mail supongo que sea por que tardan 2 o 3 días en mandarlos, digo yo.

Alguien sabe alguna cosilla más?

(Mensaje original de: Minnow)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: mj elrond

yo ya los he probado

tengo ambos juegos de play II y tambien para advance y puedo decir que son la leche, sobre todo el nivel de los senderos de los muertos

yo ya los he probado REV

He jugao, y el nivel de los senderos de los muertos es dificil con ganas. Me han masacrao en una sala circular con un puente de lado a lado (parecia un coliseo) y dos piedras me cortaban el avance y la retirada

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo ya los he probado REV

He jugao, y el nivel de los senderos de los muertos es dificil con ganas. Me han masacrao en una sala circular con un puente de lado a lado (parecia un coliseo) y dos piedras me cortaban el avance y la retirada

donde!!!!

Donde habeis jugado????? os los habeis bajado de interné o ya los venden en alguna tienda?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Soy nuevo en el foro. 3 meses leyéndoos y por fin me he decidido a participar.

En el Corte Inglés de Santander no están aún, supongo que en todos los demas tampoco. Se supone que hasta el viernes no salen, no? como mucho el jueves por la tarde igual se empiezan a vender. Lo de Centro Mail s...

Información, por Favor

¿ Podéis decirme si las imagenes que trae el juego (me refiero a las de la película) son buenas?:P:P:P

Es decir, que, poco a poco según vayais jugando, deis vuestra opinión sobre las imagenes

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Información, por Favor

¿ Podéis decirme si las imagenes que trae el juego (me refiero a las de la película) son buenas?:P:P:P

Es decir, que, poco a poco según vayais jugando, deis vuestra opinión sobre las imagenes

(Mensaje original de: iker_bolson)

Donde lo venden?

aparte de centro mail, hay algun otro sitio donde se pueda comprar ya?
Alguien ya lo tiene? Por que yo aun no!!!!!?????

me muerdo las uñas, me he hecho 30kms para ir al corte y no verle por ninguna parte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Para PC?

Los que ya tenéis el juego, ¿me podríais decir si ya está a la venta para PC en Centro Mail? Gracias

(Mensaje original de: ElfaSiniestra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mí ya me lo han mandado...

A mi me acaba de llegar hoy el de Gameboy Advance para mi hermano pequeño (el único que encargué), así que ya los están mandado desde el martes. Además con regalo doble, porque en la caja venían 2 figuritas de Gandalf de regalo, en lugar de 1.. Así que una para mi hermano, otra para mí, y todos contentos...

A propósito, es una figura de Games Workshop de El Retorno del Rey... ¿Ya están a la venta?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Para PC?

Los que ya tenéis el juego, ¿me podríais decir si ya está a la venta para PC en Centro Mail? Gracias

Sí, para PC

Esta tarde he ído a El Corte Inglés y he comprado la versión de PC, tenían todas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sí, para PC

Esta tarde he ído a El Corte Inglés y he comprado la versión de PC, tenían todas...

Sí, para PC

Muchas gracias Liberty

Permalink |