Ver publicación (Sobre Gandulfo y otros nombres)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
juas.....

Gracias Asfaloth por esa mencion a traicion la verdad es que he estado buscando LCDA en euskera en la biblioteca municipal y aun no lo tienen, y de momento mi cartera esta bastante vacía como para comprarme el libro.....

Tambien estuve buscando por internet, pero no encontré nada..... y ademas yo soy la primera interesada en saber como son esos nombres en euskera, pero de momento solo se que Bolsón debe ser Zorrozabal (o asi me dijeron, de todas maneras, asi suena muy vasco )

Os prometo que en cuento encuentre ese dichoso libro pondré aqui en el foro algo.... de verdad...... pero es que de momento no me puedo ir a una libreria y ponerme a apuntar asi sin mas los nombres que aparecen Pero intentaré echar un vistazo.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...