Ver publicación (¿Que sorpresa?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pero, Antoñito, chiquitín...
...si estás aquí, es porque ya te habrás leído ESDLA, casi seguro. ¿No crees que ya tendrás una cierta idea de lo que irá la peli? Además, muchachote, que yo sepa nadie te obliga a leer las news... ¿entonces de qué te quejas? ¿Será que tienes una curiosidad insaciable p...
Cada uno elige.......
... si quiere o no tragarse todas las fotos y/o reportajes que la gente de elfenomeno u otros nos hacen llegar... a nadie le obligan a verlo. Yo mismo he decidido no verlo todo, porque no puedo evitar ver al menos el 50% de las cosas. Pero aunque lo viese todo dudo mucho que me impresionase menos la película...
Y oyes... no creo que hayan borrado a nadie un mensaje en el que explicara su opinión sin insultos ni nada ofensivo...
Un saludo, Antoñito...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
... si quiere o no tragarse todas las fotos y/o reportajes que la gente de elfenomeno u otros nos hacen llegar... a nadie le obligan a verlo. Yo mismo he decidido no verlo todo, porque no puedo evitar ver al menos el 50% de las cosas. Pero aunque lo viese todo dudo mucho que me impresionase menos la película...
Y oyes... no creo que hayan borrado a nadie un mensaje en el que explicara su opinión sin insultos ni nada ofensivo...
Un saludo, Antoñito...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)