¿Que sorpresa?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se que coño de pelicula vamos a ir a ver si la están contando plano a plano. O, si, la peli ma parece que va a ser la mejor jamas rodada del señor de los anillos (que son pocos los que se han atrevido a hacerlas), pero joder, para que queremos saber que pasa en cada escena?. No será mejor esperar unos meses para que nos den la gran sorpresa?
Espero que este mensaje no me lo borren, porque creo que no ofendo a nadie y tengo derecho a opinar como el que mas.

(Mensaje original de: Antoñito el guerrero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se que coño de pelicula vamos a ir a ver si la están contando plano a plano. O, si, la peli ma parece que va a ser la mejor jamas rodada del señor de los anillos (que son pocos los que se han atrevido a hacerlas), pero joder, para que queremos saber que pasa en cada escena?. No será mejor esperar...

Pero, Antoñito, chiquitín...

...si estás aquí, es porque ya te habrás leído ESDLA, casi seguro. ¿No crees que ya tendrás una cierta idea de lo que irá la peli? Además, muchachote, que yo sepa nadie te obliga a leer las news... ¿entonces de qué te quejas? ¿Será que tienes una curiosidad insaciable por todas las cosas relacionadas con Tolkien-ESDLA? Aunque ahora me pusieran todas las imágenes una a una, no evitarían que me ría como una boba cada minuto el 19 de diciembre... ¡Ay, qué impaciencia! -Un saludo y unas carantoñas pa´ Antonio el guerrerito-

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero, Antoñito, chiquitín...

...si estás aquí, es porque ya te habrás leído ESDLA, casi seguro. ¿No crees que ya tendrás una cierta idea de lo que irá la peli? Además, muchachote, que yo sepa nadie te obliga a leer las news... ¿entonces de qué te quejas? ¿Será que tienes una curiosidad insaciable p...

Cada uno elige.......

... si quiere o no tragarse todas las fotos y/o reportajes que la gente de elfenomeno u otros nos hacen llegar... a nadie le obligan a verlo. Yo mismo he decidido no verlo todo, porque no puedo evitar ver al menos el 50% de las cosas. Pero aunque lo viese todo dudo mucho que me impresionase menos la película...

Y oyes... no creo que hayan borrado a nadie un mensaje en el que explicara su opinión sin insultos ni nada ofensivo...

Un saludo, Antoñito...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cada uno elige.......

... si quiere o no tragarse todas las fotos y/o reportajes que la gente de elfenomeno u otros nos hacen llegar... a nadie le obligan a verlo. Yo mismo he decidido no verlo todo, porque no puedo evitar ver al menos el 50% de las cosas. Pero aunque lo viese todo dudo mucho que m...

Antoñito was right

Yo creo que Antoñito tiene toda la razón. El saber con tanta exactitud el aspecto que tendrá ESDLA en cine traerá varias consecuencias a los que esten en esta situación, seguro que no podrán saborearla como la gente que no sabe nada, saldrán del cine con una opinión completamente deshechable sobre el film. Una de las cosas buenas del arte es no conocer el proceso que ha seguido la obra y dejarte llenar por ella (a no ser que te interesen las ciencias audiovisuales en este caso).
Cada uno elige lo que quiere, Antoñito a elegido ayudaros.

(Mensaje original de: John Lennon)
Permalink |
Turambar
Turambar

No se que coño de pelicula vamos a ir a ver si la están contando plano a plano. O, si, la peli ma parece que va a ser la mejor jamas rodada del señor de los anillos (que son pocos los que se han atrevido a hacerlas), pero joder, para que queremos saber que pasa en cada escena?. No será mejor esperar...

No has visto nada!!!

En la pagina oficial de ESDLA hay una entrevista con PJ y los señores de Weta donde nos hacen saber que todavia estan rodando escenas para sustituir las que no les han satisfecho y que TODOS los fotogramas van a ser retocados digitalmente. VAN A CAMBIAR HASTA EL COLOR!!!
En resumen:
1º) Si ya has leido el libro ya sabes el argumento. Si no lo has leido, en este foro estas mas perdido que Rocco Sigfredi en Barrio Sesamo.
2º) Lo que has visto son imagenes sueltas o un trailer montado como tal (sin linea argumental pero efectista) y en todo caso el montaje definitivo no esta hecho todavia.
3º) Lo que se ha comentado en el foro son en muchos casos rumores y hasta el dia del estreno no sabremos la verdad.
4º) Todo lo que ha aparecido en torno a la pelicula ha sido filtrado por los propios productores, de una forma u otra, para generar expectacion y por tanto esta calculado su efecto. Ellos son los primeros en querer que la gente pase por taquilla.

Por lo tanto no desesperes que ya queda menos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

Lo mejor que puedes hacer, antoñín, es leerte el libro y olvidarte de la peli, porque en comparación con la obra literaria, da mucha pena, aparte de que eliminan personajes cruciales y la calidad es mayor, espero que sigas mi consejo y te olvides de la peli.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Mithrandir

Lo mejor que puedes hacer, antoñín, es leerte el libro y olvidarte de la peli, porque en comparación con la obra literaria, da mucha pena, aparte de que eliminan personajes cruciales y la calidad es mayor, espero que sigas mi consejo y te olvides de la peli.

primero, vemos la película, y luego opinamos, fale? y calificar como cruciales a Bombadil y Glorfindel, que quieres que te diga... simpáticos, vale, pero si se eliminan no pasa nada (aparte del ataque de friquismo, of course)

(Mensaje original de: gideon startozewski)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

primero, vemos la película, y luego opinamos, fale? y calificar como cruciales a Bombadil y Glorfindel, que quieres que te diga... simpáticos, vale, pero si se eliminan no pasa nada (aparte del ataque de friquismo, of course)

(Mensaje original de: gideon startozewski)

¬_¬

Ah mithrandir! tu eres uno de esos obstinados fan cortos de mira, no?. Que no va a ser mejor que el libro? Eso lo sabe hasta el director, muchacho; que pelicula supera al libro de donde sale (al menos desde el punto de vista de un fan no-obstinado)?. Mira, dejate de criticar algo que sólo sabes de oidas o suposicones y critica lo que quieras despues de haberla visto. Seguro que supera tus espectativas (siempre que no uses tu obstinacion para convencerte de lo contrario )

Deyrsent Itnasur, Señor de la Forja Oscura

(Mensaje original de: Deyrsent)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¬_¬

Ah mithrandir! tu eres uno de esos obstinados fan cortos de mira, no?. Que no va a ser mejor que el libro? Eso lo sabe hasta el director, muchacho; que pelicula supera al libro de donde sale (al menos desde el punto de vista de un fan no-obstinado)?. Mira, dejate de criticar algo que sólo sabes...

Mithr@ndir tio

Mithr@ndir tio, antes de escribir piensa lo q dices.
Primero, la pelicula no la has visto, por lo tanto no puedes calificarla, y segundo, q se eliminan personajes cruciales?
q yo sepa salen todos los q han de salir, y si t refieres a Tom Bombadil, macho si ese es un personaje crucial retirate del mundo de tolkien, pq la verdad tom para mi es lo de magno para elfenomeno. UN SALUDO XAVALES.

(Mensaje original de: Meridio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Mithr@ndir tio

Mithr@ndir tio, antes de escribir piensa lo q dices.
Primero, la pelicula no la has visto, por lo tanto no puedes calificarla, y segundo, q se eliminan personajes cruciales?
q yo sepa salen todos los q han de salir, y si t refieres a Tom Bombadil, macho si ese es un personaje crucia...

No os precipiteis

Me parece que alguien está suplantando a Mithr@ndir. Si os fijais, en los mensajes en los que dice barbaridades, el nombre es de Mithrandir, con a, y no @. ¡No os fieis de las apariencias!

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No os precipiteis

Me parece que alguien está suplantando a Mithr@ndir. Si os fijais, en los mensajes en los que dice barbaridades, el nombre es de Mithrandir, con a, y no @. ¡No os fieis de las apariencias!

(Mensaje original de: Racknarok)

Mithr@ndir tio

A ver..... por favor, jeje:
No confundáis a Mithr@ndir (un servidor) con Mithrandir... D

Pos nada... solo eso...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cada uno elige.......

... si quiere o no tragarse todas las fotos y/o reportajes que la gente de elfenomeno u otros nos hacen llegar... a nadie le obligan a verlo. Yo mismo he decidido no verlo todo, porque no puedo evitar ver al menos el 50% de las cosas. Pero aunque lo viese todo dudo mucho que m...

Beruthiel, te adoro chata.

Bueno, pues eso, que me parece bien tu opinion, y das en el clavo, pero sigo pensando lo mismo.Un abrazo.

(Mensaje original de: Antoñito el guerrero)
Permalink |