Ver publicación (¿Que sorpresa?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Cada uno elige.......
... si quiere o no tragarse todas las fotos y/o reportajes que la gente de elfenomeno u otros nos hacen llegar... a nadie le obligan a verlo. Yo mismo he decidido no verlo todo, porque no puedo evitar ver al menos el 50% de las cosas. Pero aunque lo viese todo dudo mucho que m...
Antoñito was right
Yo creo que Antoñito tiene toda la razón. El saber con tanta exactitud el aspecto que tendrá ESDLA en cine traerá varias consecuencias a los que esten en esta situación, seguro que no podrán saborearla como la gente que no sabe nada, saldrán del cine con una opinión completamente deshechable sobre el film. Una de las cosas buenas del arte es no conocer el proceso que ha seguido la obra y dejarte llenar por ella (a no ser que te interesen las ciencias audiovisuales en este caso).
Cada uno elige lo que quiere, Antoñito a elegido ayudaros.
(Mensaje original de: John Lennon)
Yo creo que Antoñito tiene toda la razón. El saber con tanta exactitud el aspecto que tendrá ESDLA en cine traerá varias consecuencias a los que esten en esta situación, seguro que no podrán saborearla como la gente que no sabe nada, saldrán del cine con una opinión completamente deshechable sobre el film. Una de las cosas buenas del arte es no conocer el proceso que ha seguido la obra y dejarte llenar por ella (a no ser que te interesen las ciencias audiovisuales en este caso).
Cada uno elige lo que quiere, Antoñito a elegido ayudaros.
(Mensaje original de: John Lennon)