Ver publicación (Sauron vs. Morgoth)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pero que mala suerte!!!! Disculpen, es la última vez (ya me paso antes). Es es Opera que para cargar el nick y el pass te tira el mensaje vacio.
Bueno, mi duda es la siguiente: ¿Sauron se habia vuelto más poderoso que Morgoth? En el ESDLA se dice varias veces que si Sauron recuperaba el anillo ya...
Decisión dificil
Pero me lanzo a apoyar a Morgoth. Pienso que verdaderamente si es más fuerte que Sauron. Acúerdate que fue Morgoth el que le enseño todo a Sauron. Además, Morgoth no pudo resistir de la mejor manera los embates del enemigo, porque estos eran valar. En cambio, Sauron solo tuvo que lidiar con hombres, hobbits y un mago. Los elfos no participaron como se esperaba en la guerra del Anillo.
Pero me lanzo a apoyar a Morgoth. Pienso que verdaderamente si es más fuerte que Sauron. Acúerdate que fue Morgoth el que le enseño todo a Sauron. Además, Morgoth no pudo resistir de la mejor manera los embates del enemigo, porque estos eran valar. En cambio, Sauron solo tuvo que lidiar con hombres, hobbits y un mago. Los elfos no participaron como se esperaba en la guerra del Anillo.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.