Ver publicación (Sauron vs. Morgoth)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero que mala suerte!!!! Disculpen, es la última vez (ya me paso antes). Es es Opera que para cargar el nick y el pass te tira el mensaje vacio.

Bueno, mi duda es la siguiente: ¿Sauron se habia vuelto más poderoso que Morgoth? En el ESDLA se dice varias veces que si Sauron recuperaba el anillo ya...

Buenas!

Yo siempre he visto la relación Morgoth-Sauron como la que se da en las fuerzas del mal en las películas de "Star Wars". Morgoth sería como el Emperador y Sauron como Darth Vader, siendo Sauron-Vader como un perro guardián de los asuntos de sus malignos amos. Aunque creo, en el caso concreto del mundo de Tolkien, que Mormegil tiene razón: al final, Morgoth sería tan solo una sombra de lo que fue, mientras que el más "joven" Sauron le quitaría el puesto sin mucha dificultad (quien sabe si entre los dos hubo una relación huesped-parásito, en la que Sauron fue succionando poder y sabiduría de su mentor para sus propiso fines).
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...