Ver publicación (Sauron vs. Morgoth)
Ver tema#9 Respondiendo a: rokko
Morgoth, sin duda
Hay un dato clarísimo que lo confirma. Sauron muere y sin embargo Melkor no, a pesar de luchar contra los Valar.
Morgoth, sin duda
Aiya!!!
Morgoth es un Vala y después de Eru van ellos mientras que Sauron es un Maia y la verdad no creo que jamás pudiese tener más poder que Morgoth.
Si Sauron hubiese cubierto la Tierra Media de oscuridad no sería más fuerte, hay que entender que en la Primeera Edad los Elfos eran más poderosos y además venían de vivir en Valinor así que podían ofrecer una resistencia más fuerte contra Morgoth, pero como dice rokko Sauron muere, Morgoth no. Creo que eso aclara bastantes cosas.
Namarië.
Aiya!!!
Morgoth es un Vala y después de Eru van ellos mientras que Sauron es un Maia y la verdad no creo que jamás pudiese tener más poder que Morgoth.
Si Sauron hubiese cubierto la Tierra Media de oscuridad no sería más fuerte, hay que entender que en la Primeera Edad los Elfos eran más poderosos y además venían de vivir en Valinor así que podían ofrecer una resistencia más fuerte contra Morgoth, pero como dice rokko Sauron muere, Morgoth no. Creo que eso aclara bastantes cosas.
Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
que en Arvenien se demoró,