Ver publicación (Sauron vs. Morgoth)
Ver tema#12 Respondiendo a: Lugburzz
Morgoth, siempre Morgoth
¿Sauron se habia vuelto más poderoso que Morgoth?
No. Morgoth es y será mas poderoso de lo que nunca fué Sauron. Morgoth era un Vala y Sauron un Maia, inferior en jerarquía y poder. Morgoth fué capaz de impregnar de maldad (la mácula) a todas las cosas y seres de...
Morgoth, siempre Morgoth
Bueno, muchas gracias, me aclaresta la duda. Me habia olvidado el "pequeño" detalle de que Morgoth era un Valar jeje Bueno, lo que puedo sacar en limpio es que en cierta forma, Sauron actuo de una formas más inteligente que Morgoth, algo como no abarcar mucho por que se apreta poco. Se centro en dominar a los hombres, y dejo de lado a los enanos y elfos (a los que simplemente quería matar).
(Mensaje original de: AmonRud)
Bueno, muchas gracias, me aclaresta la duda. Me habia olvidado el "pequeño" detalle de que Morgoth era un Valar jeje Bueno, lo que puedo sacar en limpio es que en cierta forma, Sauron actuo de una formas más inteligente que Morgoth, algo como no abarcar mucho por que se apreta poco. Se centro en dominar a los hombres, y dejo de lado a los enanos y elfos (a los que simplemente quería matar).
(Mensaje original de: AmonRud)