Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, con todos mis respetos me parece desmesurada la importancia q se esta dando a la manera de postear en el foro.
Que si las cabeceras con mayusculas no, que si hay que leerse 20 paginas de foro para no cagarla a la hora de hablar de un tema, etc.
Tendria que haber mas flexibilidad, porque la...

Er...

Cito: "Yo prefiero casi que si en los dos o tres ultimos temas no se ha hablado del hecho en cuestion de lo mismo habrir otro post, ya que yo leo antes lo ultimo que haya escrito" (la negrita es mía).

Creo que eso no es válido, porque es lo que tú haces, como bien dices. Creo que, si hay unas normas en un sitio, y esas normas han estado ahí durante el tiempo suficiente como para convertir a este foro en un sitio en el que todos hablábamos de Tolkien y las películas con educación, respeto y convirtiéndolo en uno de los mejores foros sobre Tolkien (créeme: no es mi opinión solamente, es la de muchísima gente), ¿por qué cambiar ahora esas normas? No: lo que hay que hacer es conseguir que todos respetemos lo que aceptamos en su día.

Y por cierto: tu mensaje trata sobre el funcionamiento del foro, no sobre las películas: deberías haberlo escrito en el foro de fenómenos XDDD

En serio, no puedes imaginarte en lo que se convertiría este foro si se pudiera abrir un mensaje sobre un mismo tema que se esté tratando más abajo. Sinceramente, eso no sería una solución: sería la muerte de este foro.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)