Correcciones en el foro
Que si las cabeceras con mayusculas no, que si hay que leerse 20 paginas de foro para no cagarla a la hora de hablar de un tema, etc.
Tendria que haber mas flexibilidad, porque la mitad de los mensajes son de correcciones.
Yo prefiero casi que si en los dos o tres ultimos temas no se ha hablado del hecho en cuestion de lo mismo habrir otro post, ya que yo leo antes lo ultimo que haya escrito y me revienta tener que leer mensaje por mensaje de un tema que tiene 80 respuestas y casi ninguna dice nada aclarador.
Por cierto, si la gente escribe para enterarse de ciertas cosas es de agradecer y no mandarles a columbia, a la fnac etc. Eso lo hace la gente porque confia en elfenomeno y todo su entorno al que apoyamos.
Es mi sincera opinion, gracias.
(Mensaje original de: DJLevi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, con todos mis respetos me parece desmesurada la importancia q se esta dando a la manera de postear en el foro.
Que si las cabeceras con mayusculas no, que si hay que leerse 20 paginas de foro para no cagarla a la hora de hablar de un tema, etc.
Tendria que haber mas flexibilidad, porque la...
Que tampoco cuesta tanto mirarse la primera página entera por lo menos. Si cada 3 hilos se vuelve a hablar de lo mismo me parece absurdo, además de que el foro resultaría aburrido por repetitivo.
En cuanto a lo de escribir para enterarse de cosas, para están las noticias, ¿no? Si en las noticias pone que no se sabe fija la fecha de salida de la extendida y que se está convirtiendo en un lío no creo que por preguntar en el foro de repente se ilumine una luz y alguien lo diga con seguridad.
(Mensaje original de: El Enemigo)
Hola, con todos mis respetos me parece desmesurada la importancia q se esta dando a la manera de postear en el foro.
Cito: "Yo prefiero casi que si en los dos o tres ultimos temas no se ha hablado del hecho en cuestion de lo mismo habrir otro post, ya que yo leo antes lo ultimo que haya escrito" (la negrita es mía).
Creo que eso no es válido, porque es lo que tú haces, como bien dices. Creo que, si hay unas normas en un sitio, y esas normas han estado ahí durante el tiempo suficiente como para convertir a este foro en un sitio en el que todos hablábamos de Tolkien y las películas con educación, respeto y convirtiéndolo en uno de los mejores foros sobre Tolkien (créeme: no es mi opinión solamente, es la de muchísima gente), ¿por qué cambiar ahora esas normas? No: lo que hay que hacer es conseguir que todos respetemos lo que aceptamos en su día.
Y por cierto: tu mensaje trata sobre el funcionamiento del foro, no sobre las películas: deberías haberlo escrito en el foro de fenómenos XDDD
En serio, no puedes imaginarte en lo que se convertiría este foro si se pudiera abrir un mensaje sobre un mismo tema que se esté tratando más abajo. Sinceramente, eso no sería una solución: sería la muerte de este foro.
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Er...
Cito: "Yo prefiero casi que si en los dos o tres ultimos temas no se ha hablado del hecho en cuestion de lo mismo habrir otro post, ya que yo leo antes lo ultimo que haya escrito" (la negrita es mía).
Creo que eso no es válido, porque es lo que tú haces, como bien dices. Creo...
Reholas.
Ante todo quiero decir que lo anterior era EXCLUSIVAMENTE mi opinion.
Esta claro que era una exageracion hecha a proposito el decir lo de las 20 paginas o los 3 mensajes, es una manera de hablar. Yo de hecho siepre me leo al menos una pagina.
Tambien esta claro que hay unas normas, pero tampoco somos unos nazis.
Con dar un toque de atencion de vez en cuando creo q es suficiente, y no machacar al resto del personal. A mi me fastidian mas esos mensajes llamando la atencion que los pecados mortales de los foreros.
Hace mucho tiempo que no entraba y antes todo era mas flexible y nadie se desmandaba. Alguna conversacion algo exaltada habia, pero Leandro, calmabais los animos en lugar de soltar comentarios acidos hacia la gente que os apoya y escribe en el foro porque cree en vosotros.
No se que ha cambiado ultimamente pero cada vez veo mas malos royos.
Ademas, si algo he aprendido en los ultimos años es que la gente no es perfecta, y hay que ser algo mas humildes, porque lo mas importante es que nosotros tampoco somos perfectos.
Gracias por la atención.
Se abre la veda de caza de levi.
(Mensaje original de: DJLevi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Er...
Reholas.
Ante todo quiero decir que lo anterior era EXCLUSIVAMENTE mi opinion.
Esta claro que era una exageracion hecha a proposito el decir lo de las 20 paginas o los 3 mensajes, es una manera de hablar. Yo de hecho siepre me leo al menos una pagina.
Tambien esta claro que hay unas normas...
contigo DJLevi, ultimamente no se puede escribir nada en este foro si no es para que te echen la bronca.... sinceramente hasta hace unas pocas semanas nunca vi tanta crispación e intolerancia en general con los foreros. A nada que te equivocas... Colleja!!. Yo estoy mas que harta de pedir al foro en general y a los miembros del equipo del fenomeno en particular un poquito de paciencia.... que nadie es perfecto..... pero nada oye, esta claro que los nervios estan por las nubes y que aqui lo mejor es no decir ni mu!
Ala y tambien se abre la veda de caza para Arwen78.
Saludos pa toss
(Mensaje original de: arwen78)
#5 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo..
contigo DJLevi, ultimamente no se puede escribir nada en este foro si no es para que te echen la bronca.... sinceramente hasta hace unas pocas semanas nunca vi tanta crispación e intolerancia en general con los foreros. A nada que te equivocas... Colleja!!. Yo estoy mas que harta...
Solo quiero decir, antes de que me abronqueis todos, que nunca ha sido mi intención ofender a nada ni a nadie. Si ofendo a alguien (va por ti Leandro) lo siento muchisimo, no ha sido mi intención, yo solo escribo lo que pienso.
De cualquier modo a partir de ahora creo que lo mejor que puedo hacer es cerrar mi boquita hasta nuevo aviso.
Saludos y disculpas por anticipado a todos aquellos que se den por ofendidos, jamas ha sido esa mi intención
Saludosss
#6 Respondiendo a: Anónimo
ah una cosita mas
Solo quiero decir, antes de que me abronqueis todos, que nunca ha sido mi intención ofender a nada ni a nadie. Si ofendo a alguien (va por ti Leandro) lo siento muchisimo, no ha sido mi intención, yo solo escribo lo que pienso.
De cualquier modo a partir de ahora creo que lo mejo...
...es que como ha dicho Leandro, las normas del foro son los que son, por tanto la queja no debería referirse a las mismas, sino a la manera de interpretarlas por parte de los miembros de elfenomeno.com. Desde luego esta página es interesantísima para los admiradores de Tolkien y las películas de P.J. y es lo único que tenemos las personas de habla hispana en la red. Por ello le debemos mucho a elfenomeno, si bien es cierto que tenemos el derecho y la obligación de estar alertas y advertir de aquellos comportamientos que nos desagraden.
Llevo siguiendo la página prácticamente desde su origen, si bien lo que es el foro no demasiado. Al comienzo sí, sólo que posteriormente se masificó, y el funcionamiento del mismo me pareció inadecuado. Por ello deje de pasarme a menudo por él. Considero que la manera más correcta de presentar los hilos del foro sería ubicarlos en la página no por el orden en que se propusieron los temas, sino como hacen otros foros, según el último mensaje recibido. Así las discusiones más candentes, que más nos interesan a la mayoría, estarían en la primera página, y no sepultadas como ocurre a menudo... y ahí creo que está la razón de que a veces se repitan mensajes, que por otra parte no veo nada malo en que así sea.
Pero a pesar de todo creo que Leandro tiene razón. Si las normas son las que son, y son las que son porque ellos han considerado que son las más correctas, las que la mayoría hemos aceptado al entrar libremente en esta web, y que además se han demostrado muy válidas por el éxito de la misma, a qué viene replanteárselas ahora?
Un saludo a todos los foreros.
P.D: No estámos en temporada de caza.
(Mensaje original de: Elros_medioelfo)
Conozco a gente (no sólo me refiero a mí) que ha intentado publicar aquí mensajes de utilidad para los aficionados a las películas y no ha podido, porque al incluir enlaces a sus respectivas páginas web, los responsables del foro las consideraban publicidad directa. Nadie tiene porque enviar las cosas a Noticias si no quiere, nadie nos paga para informar a Elfenomeno, si se hace es porque se quiere y punto.
Hace tres años que estoy por aquí, y francamente, hace ya meses que me decepcionó la forma de llevar el foro.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mi humilde opinión...
...es que como ha dicho Leandro, las normas del foro son los que son, por tanto la queja no debería referirse a las mismas, sino a la manera de interpretarlas por parte de los miembros de elfenomeno.com. Desde luego esta página es interesantísima para los admiradores de Tolkie...
mi queja no va hacia las normas del foro, estas me parecen lógicas y adecuadas, y siempre siempre siempre las he seguido a rajatabla, eso quiero que quede clarisimo, lo que ya no veo tan bien es la actitud de abroncar a todo el que se equivoca, no lee bien las normas, etc.. que todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez, por favor!!! Lo que estoy en contra es de los foreros que se saltan las normas a la torera y hacen/dicen lo que les viene en gana y a sabiendas de que no esta permitido. Creo que la diferencia es clara, pero como ya he dicho antes, estad tranquilos, de ahora en adelante procurare no dar más mi opinión en temas tan candentes como el que nos ocupa ahora, que como ya he dicho antes, soy muy muy pacifica y tranquila, y los ataques verbales no me gustan un pelo.
Saludillos
#8 Respondiendo a: Anónimo
creo que no me he explicado
mi queja no va hacia las normas del foro, estas me parecen lógicas y adecuadas, y siempre siempre siempre las he seguido a rajatabla, eso quiero que quede clarisimo, lo que ya no veo tan bien es la actitud de abroncar a todo el que se equivoca, no lee bien las normas, et...
Considero que la manera más correcta de presentar los hilos del foro sería ubicarlos en la página no por el orden en que se propusieron los temas, sino como hacen otros foros, según el último mensaje recibido. Así las discusiones más candentes, que más nos interesan a la mayoría, estarían en la primera página, y no sepultadas como ocurre a menudo...
No podria hacerse eso en este foro?Yo creo q sería una magnífica idea
(Mensaje original de: Aragorn24)
Llevo años (literalmente) diciendo lo que tu dices pero bueno no he llegado a conseguir nada, el problema basicamente es el sistema del foro, supongo que conoceras otros foros, todos tienen una estetica que te permite ver cerca de 40 hilos sin cambiar de pagina, de manera que los posts de la pagina 2 y sucisibos se pierden.......bueno es una discusion perdida ya que el curro que eso le supone a EF es muy grande....
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#12 Respondiendo a: Anónimo
y digo yo...
Considero que la manera más correcta de presentar los hilos del foro sería ubicarlos en la página no por el orden en que se propusieron los temas, sino como hacen otros foros, según el último mensaje recibido. Así las discusiones más candentes, que más nos interesan a la mayoría, es...
Hombre estaría bien... a no ser que a este foro le queden dos telediarios de existencia

Saludos.
Gandalf el Gris.
#13 Respondiendo a: SiMBioSiS
psé...
Hombre estaría bien... a no ser que a este foro le queden dos telediarios de existencia![]()
Espero que no, lo decía por aquello de que se acaba la trilogía y tal... Pero que va, que va, esto tiene cuerda para rato, y si no, están los demás foros de la web.
Saludos.
Pues que por mi parte lo dejo caer, pero entendiendo que son los miembros de elfenomeno los que mejor conocen el asunto de las normas actuales y el funcionamiento del foro. En cualquier caso ahí queda la propuesta, un tanto velada (bueno, ya no tanto gracias a aragorn24), pero reconocible para cualquiera.
Y en cuanto a arwen78, creo que no me has entendido bien. Un saludo.
(Mensaje original de: Elros_medioelfo)
#18 Respondiendo a: Anónimo
El Problema es
Llevo años (literalmente) diciendo lo que tu dices pero bueno no he llegado a conseguir nada, el problema basicamente es el sistema del foro, supongo que conoceras otros foros, todos tienen una estetica que te permite ver cerca de 40 hilos sin cambiar de pagina, de manera que los pos...
cuando yo era miembro de elfenomeno, lo hizo naryanna que era tb partidario de ellos, pero al final no se implantaron por mayoría. Podía haber mucha gente que escribiese mensajes chorra para subir su post y en segundo lugar dos o tres mensajes con 50 respuestas haría que los primeros mensajes de otra gente pasasen a páginas inferiores rápidamente si no eran respondidos.
(Mensaje original de: Elfstone)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo con DJLevi en todo... hace tiempo que se perdió el norte en este foro, y se amonesta a sus usuarios como si de niños se tratase. Antes las cosas iban mejor y no se perdía tanto tiempo en administrar un foro como ahora, que se borra una cantidad increíble de mensajes. Quien esté a di...
pues en fin, comparto plenamente la opinión de mith, a mi también me ha pasado eso y aunque me puse en contacto por mail con leandro, después de un correo suyo en el que me ponía verde, y una réplica en la que le exponía todos los temas en los que se había equivocado conmigo, me prometía que estudiaría el tema y que me contestaría... aún sigo esperando la respuesta lean

ya que estoy escribiendo este mensaje, que en mi vida se me pasó por la mente escribir, si no hubiera visto un tema asi y ya que no se ha borrado, creo que es lógico que yo también de mi opinión..
recordais el tema de ayer de las armaduras de la trilogía? la página en la que está publicada es una página que no se porqué, pero no le gusta nada a los chicos de elfenomeno.. puede que sea un poco fea, tarda en cargar, hay secciones de otras webs incluidas esta (por supuesto con enlaces a las páginas de sus autores), se ponen para descargar los trailers y otras cosas que parece ser a ellos no les gusta mucha... el caso es que ya me venía fijando desde hace bastante tiempo, que si bien comprendo que yo no voy a venir a este foro a hacer publicidad de una web de la que formo parte, no veo ni lógico, ni justo que otros usuarios muy conocidos de este foro, pongan mensajes en este foro con referencias a mi web, y los mensajes desaparezcan al momento! acaso no pueden enterarse de las cosas xq no soporteis esa página?
ya para terminar otra de las cosas que me han animado a escribir es un mail que me ha llegado esta mañana, es de la chica que escribió ayer el post de las armaduras y que tal como le aconsejaban en la primera respuesta, y que fijate tú, es lo mismo que con tanto empeño pregonan los moderadores de este foro, no dudara en mandar el tema a las noticias del fenomeno... pues bien, obviamente ella lo mandó... quereis saber la respuesta?
Muchas gracias por el enlace, pero me temo que, publicar esas páginas escaneadas de un libro que está a punto de salir al mercado, puede traernos problemas con la editorial de dicho libro. Prefiero esperar a ver si mañana siguen ahí esas fotos (con lo que deduciré que cuentan con el beneplácito de la editorial) y publicarlo.
eeeerms... solo una cosa lean, hace unos días fue el games day y en su tienda tenían estanterías de este y otros 2 libros a la venta... ¿cómo es posible eso si está a punto de salir a la venta según dices tú? pero claro, las cartas de poker, figuras, otras muchisimas paginas scaneadas de libros que ninguno de ellos aún han salido... esos si los he visto publicados en la web aunque sea un libro que está a punto de salir al mercado... cómo puede ser eso? no se mide por el mismo rasero a todas las webs? que ha hecho la de mithrand o la mía x ej, para verse privada de poder salir en esta página?
espero que alguien pueda aclararmelo
(Mensaje original de: KaMaS)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Los ascensores se diseñaron
cuando yo era miembro de elfenomeno, lo hizo naryanna que era tb partidario de ellos, pero al final no se implantaron por mayoría. Podía haber mucha gente que escribiese mensajes chorra para subir su post y en segundo lugar dos o tres mensajes con 50 respuestas haría que...

Simplemente con diseñar un foro donde los hilos sean cerrados carai! ques lo que es un foro:
Se ve el titulo del hilo, el que lo ha puesto el nº de respuesta y el autor del que ha puesto la ultima respuesta, esto permite que el sistema de ascensores funcione a la perfeccion, a ver no hablo de boquilla, conozco bastante foros con este sistema y la gente funciona muy bienm no hacen eso que comentas para subir mensajes, pero bueno es una discusion perdida, el trabajo que ello supondria seria tan "brutal"...
Beorn
#20 Respondiendo a: Anónimo
La solucion esta tirada
![]()
Simplemente con diseñar un foro donde los hilos sean cerrados carai! ques lo que es un foro:
Se ve el titulo del hilo, el que lo ha puesto el nº de respuesta y el autor del que ha puesto la ultima respuesta, esto permite que el sistema de ascensores funcione a la perfe...
solucionaran nada. Si la gente abre temas que se están hablando sólo dos o tres posts abajo (y no voy a ir de listillo, yo también he caído alguna vez por exceso de entusiasmo al poner un post

Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#21 Respondiendo a: Anónimo
no creo que los ascensores...
solucionaran nada. Si la gente abre temas que se están hablando sólo dos o tres posts abajo (y no voy a ir de listillo, yo también he caído alguna vez por exceso de entusiasmo al poner un post), ese problema sería el mismo con ascensores o sin, con un diseño de for...
?¿ Porque seguro que conoces mas foros al margen de este, y el sistema de ascensores, es muy util y se usa generalmente, porque la gente cuando conoce este sistema aprende a usarlo y no lo transgrede, que no nos creamos que la gente es barbara o cosas asi, de eso nada, los ascensores son para temas populares sobretodo con muchas respuestas, peroesque hay mil posibilidades de remediar el porblema Kano:
-Ascensores.
-PostI It (Un mensaje que NUNCA baja referente a unu tema de inetres genereal, vease extendidas, entradas etc)
-Pero sobretodo hilos cerrados, ya que sin esto seria imposible las dos anteriores.
Saludos.
Beorn
#8 Respondiendo a: Anónimo
creo que no me he explicado
mi queja no va hacia las normas del foro, estas me parecen lógicas y adecuadas, y siempre siempre siempre las he seguido a rajatabla, eso quiero que quede clarisimo, lo que ya no veo tan bien es la actitud de abroncar a todo el que se equivoca, no lee bien las normas, et...
Saludos, mi paladín!!
Más claro, agua. El que no lo quiera entender peor para el.
(Mensaje original de: Al-bhert)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si que te has explicado
Saludos, mi paladín!!
Más claro, agua. El que no lo quiera entender peor para el.
Que és eso de que no vas a participar en el foro? como no vea tu firma por aquí te despaladino!!