Ver publicación (Correcciones en el foro)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Er...
Cito: "Yo prefiero casi que si en los dos o tres ultimos temas no se ha hablado del hecho en cuestion de lo mismo habrir otro post, ya que yo leo antes lo ultimo que haya escrito" (la negrita es mía).
Creo que eso no es válido, porque es lo que tú haces, como bien dices. Creo...
Er...
Reholas.
Ante todo quiero decir que lo anterior era EXCLUSIVAMENTE mi opinion.
Esta claro que era una exageracion hecha a proposito el decir lo de las 20 paginas o los 3 mensajes, es una manera de hablar. Yo de hecho siepre me leo al menos una pagina.
Tambien esta claro que hay unas normas, pero tampoco somos unos nazis.
Con dar un toque de atencion de vez en cuando creo q es suficiente, y no machacar al resto del personal. A mi me fastidian mas esos mensajes llamando la atencion que los pecados mortales de los foreros.
Hace mucho tiempo que no entraba y antes todo era mas flexible y nadie se desmandaba. Alguna conversacion algo exaltada habia, pero Leandro, calmabais los animos en lugar de soltar comentarios acidos hacia la gente que os apoya y escribe en el foro porque cree en vosotros.
No se que ha cambiado ultimamente pero cada vez veo mas malos royos.
Ademas, si algo he aprendido en los ultimos años es que la gente no es perfecta, y hay que ser algo mas humildes, porque lo mas importante es que nosotros tampoco somos perfectos.
Gracias por la atención.
Se abre la veda de caza de levi.
(Mensaje original de: DJLevi)
Reholas.
Ante todo quiero decir que lo anterior era EXCLUSIVAMENTE mi opinion.
Esta claro que era una exageracion hecha a proposito el decir lo de las 20 paginas o los 3 mensajes, es una manera de hablar. Yo de hecho siepre me leo al menos una pagina.
Tambien esta claro que hay unas normas, pero tampoco somos unos nazis.
Con dar un toque de atencion de vez en cuando creo q es suficiente, y no machacar al resto del personal. A mi me fastidian mas esos mensajes llamando la atencion que los pecados mortales de los foreros.
Hace mucho tiempo que no entraba y antes todo era mas flexible y nadie se desmandaba. Alguna conversacion algo exaltada habia, pero Leandro, calmabais los animos en lugar de soltar comentarios acidos hacia la gente que os apoya y escribe en el foro porque cree en vosotros.
No se que ha cambiado ultimamente pero cada vez veo mas malos royos.
Ademas, si algo he aprendido en los ultimos años es que la gente no es perfecta, y hay que ser algo mas humildes, porque lo mas importante es que nosotros tampoco somos perfectos.
Gracias por la atención.
Se abre la veda de caza de levi.
(Mensaje original de: DJLevi)