Ver publicación (Correcciones en el foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, con todos mis respetos me parece desmesurada la importancia q se esta dando a la manera de postear en el foro.
Que si las cabeceras con mayusculas no, que si hay que leerse 20 paginas de foro para no cagarla a la hora de hablar de un tema, etc.
Tendria que haber mas flexibilidad, porque la...
Estoy de acuerdo con DJLevi en todo... hace tiempo que se perdió el norte en este foro, y se amonesta a sus usuarios como si de niños se tratase. Antes las cosas iban mejor y no se perdía tanto tiempo en administrar un foro como ahora, que se borra una cantidad increíble de mensajes. Quien esté a diario en él lo nota.
Conozco a gente (no sólo me refiero a mí) que ha intentado publicar aquí mensajes de utilidad para los aficionados a las películas y no ha podido, porque al incluir enlaces a sus respectivas páginas web, los responsables del foro las consideraban publicidad directa. Nadie tiene porque enviar las cosas a Noticias si no quiere, nadie nos paga para informar a Elfenomeno, si se hace es porque se quiere y punto.
Hace tres años que estoy por aquí, y francamente, hace ya meses que me decepcionó la forma de llevar el foro.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Conozco a gente (no sólo me refiero a mí) que ha intentado publicar aquí mensajes de utilidad para los aficionados a las películas y no ha podido, porque al incluir enlaces a sus respectivas páginas web, los responsables del foro las consideraban publicidad directa. Nadie tiene porque enviar las cosas a Noticias si no quiere, nadie nos paga para informar a Elfenomeno, si se hace es porque se quiere y punto.
Hace tres años que estoy por aquí, y francamente, hace ya meses que me decepcionó la forma de llevar el foro.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)