Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con DJLevi en todo... hace tiempo que se perdió el norte en este foro, y se amonesta a sus usuarios como si de niños se tratase. Antes las cosas iban mejor y no se perdía tanto tiempo en administrar un foro como ahora, que se borra una cantidad increíble de mensajes. Quien esté a di...

como diría la típica frase.. tú y yo lo sabíamos mithrandir..

pues en fin, comparto plenamente la opinión de mith, a mi también me ha pasado eso y aunque me puse en contacto por mail con leandro, después de un correo suyo en el que me ponía verde, y una réplica en la que le exponía todos los temas en los que se había equivocado conmigo, me prometía que estudiaría el tema y que me contestaría... aún sigo esperando la respuesta lean

ya que estoy escribiendo este mensaje, que en mi vida se me pasó por la mente escribir, si no hubiera visto un tema asi y ya que no se ha borrado, creo que es lógico que yo también de mi opinión..

recordais el tema de ayer de las armaduras de la trilogía? la página en la que está publicada es una página que no se porqué, pero no le gusta nada a los chicos de elfenomeno.. puede que sea un poco fea, tarda en cargar, hay secciones de otras webs incluidas esta (por supuesto con enlaces a las páginas de sus autores), se ponen para descargar los trailers y otras cosas que parece ser a ellos no les gusta mucha... el caso es que ya me venía fijando desde hace bastante tiempo, que si bien comprendo que yo no voy a venir a este foro a hacer publicidad de una web de la que formo parte, no veo ni lógico, ni justo que otros usuarios muy conocidos de este foro, pongan mensajes en este foro con referencias a mi web, y los mensajes desaparezcan al momento! acaso no pueden enterarse de las cosas xq no soporteis esa página?

ya para terminar otra de las cosas que me han animado a escribir es un mail que me ha llegado esta mañana, es de la chica que escribió ayer el post de las armaduras y que tal como le aconsejaban en la primera respuesta, y que fijate tú, es lo mismo que con tanto empeño pregonan los moderadores de este foro, no dudara en mandar el tema a las noticias del fenomeno... pues bien, obviamente ella lo mandó... quereis saber la respuesta?

Muchas gracias por el enlace, pero me temo que, publicar esas páginas escaneadas de un libro que está a punto de salir al mercado, puede traernos problemas con la editorial de dicho libro. Prefiero esperar a ver si mañana siguen ahí esas fotos (con lo que deduciré que cuentan con el beneplácito de la editorial) y publicarlo.

eeeerms... solo una cosa lean, hace unos días fue el games day y en su tienda tenían estanterías de este y otros 2 libros a la venta... ¿cómo es posible eso si está a punto de salir a la venta según dices tú? pero claro, las cartas de poker, figuras, otras muchisimas paginas scaneadas de libros que ninguno de ellos aún han salido... esos si los he visto publicados en la web aunque sea un libro que está a punto de salir al mercado... cómo puede ser eso? no se mide por el mismo rasero a todas las webs? que ha hecho la de mithrand o la mía x ej, para verse privada de poder salir en esta página?

espero que alguien pueda aclararmelo

(Mensaje original de: KaMaS)