Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Conclusiones interesantes

La que he liado, pero creo que se han sacado conclusiones muy importantes de todo esto.
Gracias a los que habeis apoyado mi opinion.
Creo q es muy buena idea lo de los ascensores y Post-it. En ello radica todo el problema, se solucionarian muchas de esas broncas.
Y tran...

Teneis mi apoyo DJLevi y similares

Bueno, yo solo quiero dar mi apoyo a lo que han expresado DJLevi, arwen78 y Mithr@ndir y demás gente que así opina tambien. Yo ya quise expresar la misma idea, pero no me atreví porque para empezar supuse que me censurarían como ha ocurrido con varios posts como ha citado Mithhr@ndir. He visto un progresivo mal rollo en la ultima temporada que me ha desilusionado bastante y no me lo esperaba de esta pagina... pero una persona que sea nueva y que se equivoque sin querer... dado el sermón que recibe, sinceramente se le quitan las ganas de volver escribir, y no me extraña. Yo, en mi humilde opinion personal creo que al equipo se le han subido los humos a la cabeza dada la fama que han adquirido ultimamente al ser conocidos en varios medios de comunicacion. esa es la impresion que me da, pero bueno, repito que es una opinion absolutamente personal y sin animo de ofender... Tendre quien me apoye y tendre detractores, pero asi como yo les respeto, espero que mi oppinion tambien sea respetada. Una vez mas mi apoyo incondicional a los citados.

(Mensaje original de: Frodo_Baggins)