Ver publicación (Correcciones en el foro)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien apoyo a DJLevi
Quiero dar mi apoyo a esas personas que se quejan por la falta de cordura de otros foreros que al parecer se convierten defensores de una tierra de nadie, te mandan un mensaje que no solo sacan punta a cualquier palabra que dices (para ver por donde pillarte) sino que adem...
No hay razón para contestarte mal..
Si las cosas se vienen haciendo de una manera desde hace mucho tiempo y si esa forma de proceder ha sido efectiva, ¿por qué hay que cambiarla?
Por otro lado, Samuel, en tu mensaje dejas caer ciertas cosas que... bueno, si no te gusta este lugar, ¿qué haces aquí?
En fin, no te molestes, pero hace unos días noté en tus mensajes un cierto aire victimista con frases al estilo "Si quieres me callo...", algo muy alejado de las intenciones de la gente que viene por aquí.
Bueno, ahora me callo yo.
Namárië.
Si las cosas se vienen haciendo de una manera desde hace mucho tiempo y si esa forma de proceder ha sido efectiva, ¿por qué hay que cambiarla?
Por otro lado, Samuel, en tu mensaje dejas caer ciertas cosas que... bueno, si no te gusta este lugar, ¿qué haces aquí?
En fin, no te molestes, pero hace unos días noté en tus mensajes un cierto aire victimista con frases al estilo "Si quieres me callo...", algo muy alejado de las intenciones de la gente que viene por aquí.
Bueno, ahora me callo yo.
Namárië.