Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, con todos mis respetos me parece desmesurada la importancia q se esta dando a la manera de postear en el foro.
Que si las cabeceras con mayusculas no, que si hay que leerse 20 paginas de foro para no cagarla a la hora de hablar de un tema, etc.
Tendria que haber mas flexibilidad, porque la...

Este Foro es lo que es

Dejadme especular un poco, y que por un momento imagine que un día llegan unos invitados a mi casa...

No soy un anfitrión perfecto, y puede que en ciertos momentos descuide un poco la atención debida a mis invitados; pero a cambio en muchas ocasiones hago la vista gorda: hago como que no veo que ponen los pies encima de la mesita del salón, que no hacen más que juguetear con el mando de la tele, que apagan los cigarrillos en el platito del café... pero bueno, todo sea por intentar tener una velada agradable.

Pero la cosa empieza a ponerse fea. A lo mejor es porque ya se me han bebido toda la reserva de cerveza que tenía en casa (¡por Eru, y ahora van a empezar por el whiskey!). El caso es que empiezan los comentarios... uhmmm... “improcedentes”, murmuran sobre mí a mis espaldas, cuando no me lo dicen directamente a la cara, critican MI forma de vida: “pues vaya, ¿sabes que no me gusta nada como tienes decorado el salón”, “ufff, creo que deberías cambiar tus gustos musicales, no me gusta nada de lo que tienes”, “aigsss, mira, me aburre todo eso que estás diciendo, ¿por qué no hablamos de Gran Hermano?”, “pero bueno, ¿cómo se te ocurre comprar Dyc?, ¿no sabes que yo me mueeeeeero por un buen Napoleón calentado en una hermosa copa calentada en un mechero de alcohol?”...

...a mí, eso me lo dicen a mí, que se han metido en mi casa, se han bebido mis cervezas y se han comido mis ibéricos... me lo dice alguien que a final de mes no paga la hipoteca de mi casa, ni la luz, ni el agua...

...

¿Exagero?... ¿dejarías volver a entrar a semejantes invitados en tu casa?

Pues eso está pasando aquí; pero con una pequeña diferencia: el que entra en el Foro de ElFenómeno ni siquiera puede beberse las cervezas o comerse el jamón ibérico... ¿qué hace aquí entonces si no le gusta como funciona? Por suerte, la puerta de entrada a este Foro es tan grande como la de salida. Tenemos muchos, muchos, muchos miembros, y la falta de algunos no va a ser un gran inconveniente; más bien todo lo contrario.

Algunos de los que han escrito aquí son webmasters o colaboradores de otras páginas... preocuparos entonces por ellas en lugar de gastar vuestras energías en ElFenómeno, y así la gente que os visita os lo agradecerá. Y ojalá os llevéis tanta alegría como paz dejáis.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"