Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#31 Respondiendo a: VaLyoMeT

otra vez el deja-vu

Esto ya lo he visto antes, creo...sera que han vuelto a cambiar algo en matrix, digo yo...

A ver, digo yo, siguiendo la metafora...y si tanto te molestan los invitados, porque no pones una cerradura a la puerta y asi solo entran tus amigos ?

Asi te evitas aue entren lo...

Déjà-vu...

O como narices se escriba (que lo mío no es el francés :P) En fin, que al leer el mensaje de Gwaihir me ha parecido que la situación que describe (aparte de coincidir con lo que opino del foro) me ha recordado a unos hechos por los que pasé hace unos cuantos meses...

Pues, y ya que parece que todo el mundo tiene derecho a opinar, pues yo creo que también debería tenerlo... que conste que algunas de las respuestas que he leído en este mensaje, me están dejando absolutamente ¿consternada? A ver si me explico:
Esta página es una página hecha por aficionados a la obra de Tolkien con el fin de difundir su obra y lo que ésta ha inspirado. Para que esta página exista, resulta que nos tenemos que dejar horas y horas de trabajo los que formamos el "equipo de elfenomeno", eso sin hablar de los pagos a los que tenemos que hacer frente... Pues bien, la página está aquí y podéis disfrutar de ella... Pero... ¿acaso es normal que vengáis con exigencias que si el sistema debe ser de una manera o de otra? O mejor aún, ¿a quejarse porque no se permite que la gente haga publicidad interesada? :O :O :O

Conozco muchas páginas dedicadas a este tema... He participado en muchos foros... y nunca se me ha pasado por la cabeza recriminar el diseño de la página o el funcionamiento del foro a los administradores de la misma... Cuando en algún sitio no me he sentido a gusto, simplemente, no he vuelto más... pero vamos, esto que se ha montado aquí... me deja alucinada.

Para participar en este foro hay unas normas. Y si uno las acepta, debe cumplirlas. Que no te gustan las normas, ni los administradores, ni yo qué se qué... entonces... ¿qué haces aquí? ¿O acaso alguien pretende que nos vayamos nosotros? Esto, que debería ser una broma, pues resulta que no lo es... que hay algunos que lo piensan... En fins... que de todo hay en estos mundos de Eru...

Y ya, para terminar, comentar un par de cositas... Cuando se cumplen las normas, el foro resulta que funciona estupendamente... Y en cuanto unos cuantos se las dan de listos... se monta la de Eru... ¿De quién será la culpa? Por supuesto... de los miembros de Elfenomeno, ¿verdad?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...