Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Elfa Árwena

Déjà-vu...

O como narices se escriba (que lo mío no es el francés :P) En fin, que al leer el mensaje de Gwaihir me ha parecido que la situación que describe (aparte de coincidir con lo que opino del foro) me ha recordado a unos hechos por los que pasé hace unos cuantos meses...

Pues, y ya que...

Yo alucino con todos D

Es broma ¬_¬.

A ver, es que yo alucino con la gente. Es decir, llegan aquí, y dicen; "uh, esto no me gusta, cambiemoslo". ¿ No piensan nunca que si esta página está donde está es porque ha mantenido este "riguroso" equilibrio?. No es broma, he entrado en numerosos foros (no sólo de ESDLA, pues hay que variar), y madre de dios.....mi único pensamiento era; "esto no es elfenomeno". No por el tema, ni por las respuestas, sino por la selección de posts que hay.....luego, en otros foros, intentas ayudar a mejorar; "Este mensaje está repetido, etc.", y cuidado, que no recibes una respuesta del webmaster (no diciendo gracias, esas las supongo, sino, al menos, poniendo un mínimo de orden si no borra el post) en semanas....

¿ Tan mal está esto?.

No voy a ser tan extremista como para decir: "ahí está la puerta"....pero amigo mío....este foro, supongo yo, recibirá una media de MÍNIMO 100 mensajes diarios....esos son muchos mensajes semanales....muchísimos al mes....e innumerables al año... . Si esto es así, ¿ de veras falla algo?.

¿ Quién tiene derecho a criticar el criterio de otros?. En este caso, el "cliente" (por decir algo) que entra en la web, pero recordad, como dice Gwaihir, hay un punto entre molestar al anfitrión.....e irritarlo

¿ Por qué os esforzais en cambiarlo, si al 95% de la gente le parece bueno?. Simplemente, a los que no os guste, pensad....¿ el problema es mío, o del foro?. Si hay 100 post/día....creo que el "problema" será vuestro, no?:P:P

Saludos amistosos a todos (porque estamos en navidades...oeoeoe los reyes )

(Mensaje original de: iker_bolson)