Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm A ver...

Que facil es sacar las frases de contexto y tirar tierra a los ojos de todos los que hemos posteado en un sentido en este hilo...

El tema ni venia por el hecho de que no nos guste la web, de que odiemos a los administradores, de que nos repugne su trabajo o paranoias similares :S v...

Uyyy

...estoy de acuerdo en que el foro es de ustedes, que ustedes lo financian y todo el cuento....pero al hacerlo público está más que claro que los que disfrutan de él van a opinar sobre su funcionamiento...Y creo que no es cuestión de decirles "si no te gusta te vas", ya que si las cosas son así....suscribo lo que dice Valyomete arriba, es decir, mejor lo hacen privado y se evitan el lidiar con esta gente que tanto los molesta. Pero la cosa no es así...Yo me imagino lo incómodo que es para ustedes lidiar con la gente que no respeta las normas, pero creo que si les hacen sugerencias para el mejor funcionamiento no deberían ponerse a la defensiva como que alguien les está haciendo un reclamo, muchas veces sólo se intenta mejorar las cosas.
Yo concuerdo en muchos de los puntos que ustedes plantean y sé que miles de veces las normas las pisotean así como así, pero el mensaje de Gwaihir me dejó con la boca abierta...eso de que la puerta es muy ancha y todo......que feo....si fuera un foro privado lo entendería, pero como no lo es creo que todos tenemos el derecho de opinar sobre él.
Eso pues....:p

(Mensaje original de: Forest Light)