Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Eviore
Eviore
Desde: 05/03/2002

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, con todos mis respetos me parece desmesurada la importancia q se esta dando a la manera de postear en el foro.
Que si las cabeceras con mayusculas no, que si hay que leerse 20 paginas de foro para no cagarla a la hora de hablar de un tema, etc.
Tendria que haber mas flexibilidad, porque la...



Al leer muchas de las opiniones que habéis expuesto en contra del funcionamiento del foro y de las medidas que se toman en el mismo me viene a la cabeza una cuestión muy sencilla y que no se hasta que punto se han considerado antes de lanzarse a opinar. Yo me pregunto:

¿Acaso hay alguien que piensa que todas las medidas que se toman respecto al funcionamiento de la página se toman con el fin de incordiar a los que la visitan?

Si hay alguien que opine así que me explique con qué lógica ha llegado a es conclusión, porque yo no le veo ninguna... me explico: Elfenomeno está aquí con un fin harto evidente, vosotros, todos los que entráis en él ya sea en busca de noticias, de reportajes, de fotografías, de aclarar una duda o de discutir un tema relacionado con Tolkien, su obra, las películas.... ect. Si no es porque vosotros vais a poder disfrutar de ello todo el trabajo y el tiempo que podamos dedicarle a Elfenomeno no tendría el más mínimo sentido. Pues bien, si esto es así, ¿en que cabeza coge pensar en algún momento vayamos a hacer algo con el fin de incordiar a los únicos que dais sentido a que esto exista?.

Para terminar comentar un detalle más que no creo que deba pasarse por alto: de todas las correcciones y advertencias que se hacen en el foro fácilmente podréis comprobar como la mayoría no provienen de Adminforo, ni siquiera de los que somos miembros del equipo; la gran mayoría de ellas son advertencias de unos foreros a otros... si hay tantos foreros que han sabido aceptar las normas y pautas para el buen funcionamiento del foro, ya no hasta el punto de limitarse a cumplirlas sino incluso de llegar a hacerlas suyas y molestarse en que sigan aplicándose para que el foro siga funcionando bien ¿no será porque de verdad funcionan a pesar de aquellos a los que parecen pesarle tanto?... Señores, que el foro está aquí para "todo" aquél que quiera participar en él, y para que siga siendo para "todos", "todos" tenemos que aceptar las mismas limitaciones, y no solo unos pocos.

Saludos.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”