Ver publicación (Correcciones en el foro)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anónimo
Ein¿
Te comento lo mismo que le comentaba a tu compañera Elfa Arwena, no creo que este sea el hilo para tirar en cara actitudes o cosas asi, no hagais una montaña de un grano de arena hablando normas, etc. creo que aqui todos estamos con las normal y las respetamos, hasta ahi (Me niego a ir de Gest...
Somos okupas?
Por que si no entendido mal a Gwaihir no estamos en nuestra casa ( como yo creia ) sino en casa de los miembros del fenomeno. Crei que este foro era en parte de todos , de los miembros del fenomeno que tantas horas se dejan (y a los cuales nunca estare suficiente agradecida por su esfuerzo) y por supuesto de las personas que entramos y damos nuestras opiniones sobre cualquier tema. Por que no lo olvidemos , todo lo que aqui se plantea son opiniones , no verdades universales e irrebocables . A mi personalmente me encanta polemizar , y no que todos nos demos la razon unos a otros. A veces discutir es bueno si se hace con respeto.
Gwaihir si esta es tu casa , nosotros ponemos las bebidas, de acuerdo?
un saludo a todos.
P.D. me encanta la decoracion de la casa ,
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Por que si no entendido mal a Gwaihir no estamos en nuestra casa ( como yo creia ) sino en casa de los miembros del fenomeno. Crei que este foro era en parte de todos , de los miembros del fenomeno que tantas horas se dejan (y a los cuales nunca estare suficiente agradecida por su esfuerzo) y por supuesto de las personas que entramos y damos nuestras opiniones sobre cualquier tema. Por que no lo olvidemos , todo lo que aqui se plantea son opiniones , no verdades universales e irrebocables . A mi personalmente me encanta polemizar , y no que todos nos demos la razon unos a otros. A veces discutir es bueno si se hace con respeto.
Gwaihir si esta es tu casa , nosotros ponemos las bebidas, de acuerdo?
un saludo a todos.
P.D. me encanta la decoracion de la casa ,
(Mensaje original de: Veneno del corazon)