Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Leandro
Leandro

#41 Respondiendo a: Anónimo

Somos okupas?

Por que si no entendido mal a Gwaihir no estamos en nuestra casa ( como yo creia ) sino en casa de los miembros del fenomeno. Crei que este foro era en parte de todos , de los miembros del fenomeno que tantas horas se dejan (y a los cuales nunca estare suficiente agradecida por su esf...

Sobre ese tema...

Sobre este tema que dices, Beorn, te comento lo que ya sabes, porque te lo hemos dicho en varias ocasiones, y si hace falta, te lo repito otra vez más : ahora mismo nos sería totalmente imposible afrontar esa re-programación del foro, aunque te parezca increíble. De hecho, también ha habido argumentos en contra de los ascensores, "post-its" y demás,tanto en este post como por correo en otras ocasiones... incluyendo el de Elfstone, que ya te ha explicado que, en su día, nos lo planteamos, y fue descartado por razones totalmente lógicas. No creo que podamos decir mucho más que un "lo sentimos... pero es lo que hay", o siguiendo con la analogía de Gwaihir, digamos que ha llegado la hora de comer para todos los invitados: "son lentejas, o las tomas o las dejas"

Eso sí: sigo diciendo que todos esos sistemas son igualmente válidos e igualmente quebrantables que el actual, si la gente no quiere hacer caso. Un foro como el de Elfenomeno llenaría con 50 respuestas fácilmente cualquier mensaje de un "post-it", así que los recién llegados, para que se les hiciera caso, abrirían un nuevo mensaje como están haciendo ahora mismo en el foro de películas (hay algunos ejemplos bastante tristes, y los tienes ahí, ahora mismo... no hay que hacer suposiciones de ningún tipo).

Y sobre lo que dices que nadie está hablando... bueno, está hablando casi todo el mundo de eso pero por mi parte, no me voy a meter en la movida. Ya he dicho en algún otro mensaje que, curiosamente, los que parece que no disponemos de libertad para hablar somos los miembros del equipo... así que prefiero reservarme mi opinión. Es evidente que hay mucha gente que tiene odio a Adminforo porque en su día le han borrado mensajes, y toda justificación les parecerá injusta y maleducada, y son los que están metiendo caña aquí ahora, aprovechando la ocasión (aunque este mensaje sea sólo sobre el funcionamiento del foro y hemos sido los miembros de Elfenomeno los que hemos recibido la única crítica de no seguir el hilo del tema de este mensaje, según tú ). Por mi parte, creo que la labor de Adminforo ya es injusta, por tener que corregir los errores de los demás y encima llevarse broncas

Saludotes de buen rollito
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)