Ver publicación (Correcciones en el foro)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#45 Respondiendo a: Anónimo

Sobre ese tema...

Creo que me he explicado, pero bueno, lo que yo llevo intentado desde las 14:38 es que un AdminForo diera la cara y dijera "No, eso no se puede porque no se puede" sin mas pero nada mas lejos de la realidad, sino que nos han empezado a tirar tierra, nose como ves los comentarios d...

Dictadura de la mayoría

Muchas gracias, Beorn, acabas de demostrar lo que ha dicho Leandro: aquí todo el mundo puede comentar, todo el mundo puede sugerir... menos los miembros del equipo.

Creo que mi mensaje, aunque en el fondo no gustase a muchos, en ningún momento entra en el mal gusto o el insulto... y sin embargo yo tengo que ver como un forero entre miles se atreve a calificar mi mensaje como "penoso e infantil". Acabas de darme una lección de como no ser consecuente. ¿Cómo crees que debo valorar entonces el resto de tus opiniones?

Y permite que te recuerde tus propias palabras: "la veteranía no es un grado"... tú tienes exáctamente el mismo derecho a estar en este Foro que el que se haya registrado hace 5 minutos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"