Ver publicación (Correcciones en el foro)
Ver tema#47 Respondiendo a: Anónimo
Jajajaja
Mmmm he dicho que alguien no tenga derechos?? he dicho que TU no tengas derechos?? he dicho que la gente de Elfenomeno no tenga derecho a quejarse??? o estoy perdiendo capacidades cognitivas o creo que NO lo he dicho, y lo siento por ti pero no voy a cambiar lso dos calificativos que he em...
Los dramas griegos...
...no tienen cabida en este Foro, que como bien sabrás se ciñe a la temática de Tolkien, su obra y lo que ha inspirado.
Si no he contestado en los términos que tú desearías (y yo no, y no sé por qué hacer lo que quieras tú y no yo), es porque el mensaje raiz no lo veo como tú dices.
Por otro lado, yo no soy miembro de la "parte técnica" del equipo, y como además me gusta como está el Foro, no tengo que defender nada.
Y para acabar, me gustaría que me explicases lo de "tantos posts que borras".
Gracias adelantadas.
...no tienen cabida en este Foro, que como bien sabrás se ciñe a la temática de Tolkien, su obra y lo que ha inspirado.
Si no he contestado en los términos que tú desearías (y yo no, y no sé por qué hacer lo que quieras tú y no yo), es porque el mensaje raiz no lo veo como tú dices.
Por otro lado, yo no soy miembro de la "parte técnica" del equipo, y como además me gusta como está el Foro, no tengo que defender nada.
Y para acabar, me gustaría que me explicases lo de "tantos posts que borras".
Gracias adelantadas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"