YO kiero uno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sabeis donde puedo comprar un disco duro komo los de weta? es ke 15 Teras me vendrian bien :PPPPPP

(Mensaje original de: Delatex)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabeis donde puedo comprar un disco duro komo los de weta? es ke 15 Teras me vendrian bien :PPPPPP

y yo

Jode tengo eso y ya tengo espacio para el Badur´s 2 el Sims el Blade, el B&W el Hitman y muchos mas, madre mia.....pero es imposible.......vamos digo yo.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Poz yo ni loko

Kita kita!! Que me las estoy viendo canutas para comprarme uno de 20 gigas... Ni imaginar kiero lo que tendria que currar pa comprarme uno de 15 teras!!! jejejeje (eso si, si me lo regalais alguno no le hago ascos, ein?)

(Mensaje original de: Scaflowne)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Poz yo ni loko

Kita kita!! Que me las estoy viendo canutas para comprarme uno de 20 gigas... Ni imaginar kiero lo que tendria que currar pa comprarme uno de 15 teras!!! jejejeje (eso si, si me lo regalais alguno no le hago ascos, ein?)

(Mensaje original de: Scaflowne)

Pues eso no es nada...

... comparado con los ordenadores q gasta el Pentagono, la NASA... ya que cada uno dispone de una docena de discos duros de 100 Terabytes cada uno...

(Mensaje original de: Falshire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso no es nada...

... comparado con los ordenadores q gasta el Pentagono, la NASA... ya que cada uno dispone de una docena de discos duros de 100 Terabytes cada uno...

(Mensaje original de: Falshire)

Ale, ya.....

Por que no jugamos ahora todos a hablar de Tolkien un ratito?, vamos, si a vuestras mercedes les parece bien..... Voy a plantear a los webmasters de esta pagina que pongan un acceso directo a algun foro de informatica porque lo estais pidiendo a gritos!!..... en fin.....

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ale, ya.....

Por que no jugamos ahora todos a hablar de Tolkien un ratito?, vamos, si a vuestras mercedes les parece bien..... Voy a plantear a los webmasters de esta pagina que pongan un acceso directo a algun foro de informatica porque lo estais pidiendo a gritos!!..... en fin.....

(Mensaje ori...

Ale, ya.....

Undomiel..... te paso las tijeras que tú sabes??? ...... D

Por cierto... ya me gustaría a mí el disco duro ese..... a cuántas revoluciones girará? se podrán freir huevos encima suyo? se podrá utilizar de Frisbee? ...... mmmm....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |