Ver publicación (Tengo un problemin, ayuda plizzz)
Ver tema
Hola, a ver si algun capo de la computadora me ayuda con esto:
Me compre ERDR pirata (no tengo plata :P) para PC pero en un lugar con juegos que siempre funcionan (los compro ahi desde hace años). En fin mi problema es este: El primer nivel lo paso sin problemas, pero todos los demas, no importa que personaje elija, los tengo que jugar si o si con Sam (¿?). Encima cuando lo jugue en lo de un amigo (ya lo estamos por pasar
) me di cuenta de que la experiencia en el mio es diez veces menor!!! Lo que lo hace injugable
. Ya probe instalando un CRACK FIXED en el .bin pero no sirvio. Si alguien me da alguna idea o solucion le voy a agradecer de por vida
Desde ya gracias.
Me compre ERDR pirata (no tengo plata :P) para PC pero en un lugar con juegos que siempre funcionan (los compro ahi desde hace años). En fin mi problema es este: El primer nivel lo paso sin problemas, pero todos los demas, no importa que personaje elija, los tengo que jugar si o si con Sam (¿?). Encima cuando lo jugue en lo de un amigo (ya lo estamos por pasar

Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...