Tengo un problemin, ayuda plizzz
Me compre ERDR pirata (no tengo plata :P) para PC pero en un lugar con juegos que siempre funcionan (los compro ahi desde hace años). En fin mi problema es este: El primer nivel lo paso sin problemas, pero todos los demas, no importa que personaje elija, los tengo que jugar si o si con Sam (¿?). Encima cuando lo jugue en lo de un amigo (ya lo estamos por pasar

#1 Respondiendo a: El Sasquash
Hola, a ver si algun capo de la computadora me ayuda con esto:
Me compre ERDR pirata (no tengo plata :P) para PC pero en un lugar con juegos que siempre funcionan (los compro ahi desde hace años). En fin mi problema es este: El primer nivel lo paso sin problemas, pero todos los demas, no importa...
A mi se me ocurre una aun que sea muy poco original...
ahora se acerca la navidad... papa noel... los reyes magos... el aguinaldo...
no se, ponlo en tu carta a los reyes que con uno original seguro no tienes
problemas...
mientras no te pase como a mi amigo que por comprar uno como el tuyo me
entro un peazo virus que le jodio la maquina...
(Mensaje original de: Mainlord)
#1 Respondiendo a: El Sasquash
Hola, a ver si algun capo de la computadora me ayuda con esto:
Me compre ERDR pirata (no tengo plata :P) para PC pero en un lugar con juegos que siempre funcionan (los compro ahi desde hace años). En fin mi problema es este: El primer nivel lo paso sin problemas, pero todos los demas, no importa...
Lo tuyo es muy fuerte (o sea, que lo que has hecho es raro, para que me entiendas).
Si lo compras, lo compras; si lo pirateas, lo pirateas. ¡Pero que compres juegos pirateados y encima pidas ayuda porque no te funciona como lo haria uno original, ya es grave!

Copiaselo al que le va bien, que te vamos a decir. Es como pedir asistencia tecnica a EA porque el juego que te compraste en el mercadillo no te funciona, ¿no?
#3 Respondiendo a: gran_orco
........no puedo decir mas......
Lo tuyo es muy fuerte (o sea, que lo que has hecho es raro, para que me entiendas).
Si lo compras, lo compras; si lo pirateas, lo pirateas. ¡Pero que compres juegos pirateados y encima pidas ayuda porque no te funciona como lo haria uno original, ya es grave!![]()
C...
Ya se lo que me quieren decir, obvio que es mejor original. Pero no me digan que nadie en el foro nunca se bajo un juego de internet o se compro alguno pirata. Este post fue por si alguno de esos tuvo el mismo problema y me ayuda, nada mas. No quiero propagar la pirateria ni nada de eso. Si el problema sigue voy a intentar pedirlo pero no creo que me regalen algo para las fiestas

#4 Respondiendo a: El Sasquash
jua jua
Ya se lo que me quieren decir, obvio que es mejor original. Pero no me digan que nadie en el foro nunca se bajo un juego de internet o se compro alguno pirata. Este post fue por si alguno de esos tuvo el mismo problema y me ayuda, nada mas. No quiero propagar la pirateria ni nada de eso. Si...
Oye, no es nada raro!!! que a mi tambien me pasa!!!!!! y lo jodido es que mi juego es original!! tocate las.....
ademas, despues de instalar el juego, no me reconoce el CD de juego y me lo pide constantemente. Vamos, como un CD pirata.
Pero le ha pasado a la ostia de gente (date una vuelta por los foros de EA que aunque estan en ingles te enteras de cada cosa........)
La unica manera de solucionarlo es instalando el crack de Proper, lo tienes en www.gamecopyworld.com
Con ese crack solucionas lo del CD y lo de Sam, lo de que le des al ESC y te salga el menu pero no se pare la accion, que no se puedan pasar las escenas de video, etc............. (si es que sacar un juego con tanta prisa..........)
(Mensaje original de: Minnow)
#5 Respondiendo a: Anónimo
a mi tb me pasa!!
Oye, no es nada raro!!! que a mi tambien me pasa!!!!!! y lo jodido es que mi juego es original!! tocate las.....
ademas, despues de instalar el juego, no me reconoce el CD de juego y me lo pide constantemente. Vamos, como un CD pirata.
Pero le ha pasado a la ostia de gente (...
La verdad que me puse re contento gracias por todo. Hoy mismo lo pruebo. Un saludo.
#6 Respondiendo a: El Sasquash
Gracias!!!
La verdad que me puse re contento gracias por todo. Hoy mismo lo pruebo. Un saludo.
....... hombre. Si me dices como me cargo a la segunda torre de asedio en la murallas de Minas Tirith estaremos en paz (jejejeje). Es que nu se que hay que hacer y estoy desesperadooo..
#7 Respondiendo a: Anónimo
De nada....
....... hombre. Si me dices como me cargo a la segunda torre de asedio en la murallas de Minas Tirith estaremos en paz (jejejeje). Es que nu se que hay que hacer y estoy desesperadooo..
Esto lo puse yo en otro post. Por ahi te sirve... Eso si lo termine de a 2, de a uno solo ni siquiera llegue.
"Es bastante jodida, yo la pase con un amigo en co-op, seguro es bastante mas dificil de a uno. Te voy a contar todo lo que se pero creo que la solucion se encuentra en la practica y no en algun consejo que te pueda dar.
-Cuando empieces a tirar escaleras te vas a dar cuenta de que queda una soga colgando, usalas para pasar por abajo y no "trabarte" con los arqueros.
-Siempre anda primero al lugar donde haya mas "puntitos" en el mapa asi matas mas orcos de una.
-Ahorra tiempo tirando los que estan usando la escalera.
-La segunda torre la bajamos a flechazos con Aragorn y Legolas, no se si con Gandalf podras pero tene en cuenta que le dimos unos cuantos. No te alarmes si empiezan a salir los orcos de adentro, cubrite com puedas atras de tus arqueros y dale nada mas a la torre, despues mata los que queden.
-Creo que despues aparece otra torre y finalmente un nazgul, no se si hay que matarlo o es solo un video. Pero despues del nazgul solo segui a tus soldados (no digo mas, no es ninguna sorpresa pero por las dudas) corriendo que ya termina la mision."
Cualquier cosa preguntame de vuelta que ya lo termine al 100%, otra cosa si no me entendes bien algo o todavia no te sale decime que por ahi pruebo yo y te consigo alguna tecnica.
#8 Respondiendo a: El Sasquash
Solucion
Esto lo puse yo en otro post. Por ahi te sirve... Eso si lo termine de a 2, de a uno solo ni siquiera llegue.
"Es bastante jodida, yo la pase con un amigo en co-op, seguro es bastante mas dificil de a uno. Te voy a contar todo lo que se pero creo que la solucion se encuentra en la prac...

Pues con Gandalf, a base de proyectiles (muchos, asi que ahorra para la torre de asedio)
Y la segunda vez que sale basta con un par de disparos (claro, con tanto orco, na mas faltaba)
Estos bugs de los juegos de ordenador.... si es que no hay nada como una ps2

#9 Respondiendo a: gran_orco
solucion, otra vez
![]()
Pues con Gandalf, a base de proyectiles (muchos, asi que ahorra para la torre de asedio)
Y la segunda vez que sale basta con un par de disparos (claro, con tanto orco, na mas faltaba)
Estos bugs de los juegos de ordenador.... si es que no hay nada como una ps2![]()
Gracias chicos. Esta tarde lo intentaré y ya os contaré.