Ver publicación (Personajes secretos ERDR REV)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
podriais decirme si
las primeras pantallas y sus intros del juego de ERDR son REVELADORAS (en cuanto a las pelis no a los libros)???? solo quiero saber si o no!!!!!!!!! por favor no me pongais cosas reveladoras en la repuesta. puedo entonces jugar sin conocer nada que no salga en los libros...
Respondo.. no es rev...
yo no tengo el juego solo lo juegue en lo de un amigo durante un dia. Son REV si no leiste los libros, pero no recuerdo si hay algo que este solo en la peli. Eso si la primer mision y un poco de las segundas por el camino del mago, los hobbits y el rey son compilados de LCDA y LDT y una que otra escena de ERDR. Eso si, me faltaron 2 niveles y la mayoria son escenas de los trailers salvo una que otra. Espero haberte ayudado en algo un saludo.
yo no tengo el juego solo lo juegue en lo de un amigo durante un dia. Son REV si no leiste los libros, pero no recuerdo si hay algo que este solo en la peli. Eso si la primer mision y un poco de las segundas por el camino del mago, los hobbits y el rey son compilados de LCDA y LDT y una que otra escena de ERDR. Eso si, me faltaron 2 niveles y la mayoria son escenas de los trailers salvo una que otra. Espero haberte ayudado en algo un saludo.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...