Personajes secretos ERDR REV

#1 Respondiendo a: El Sasquash
Estuve revisando los archivos del juego de PC y en la parte de personajes aparecen las siguientes iniciales: Pip, Mer, Far, aparte de los normales. Merry esta confirmado (ya lo saque) pero alguien me podria confirmar si los otros dos son Pippin y Faramir?. Si fuera asi estaria toda la comunidad!!!
...
Aiya!!!!
Si, en el juego, los 3 personajes ocultos son: Faramir, Pippin y Merry ( por lo menos en la versión de GameCube). Y, como tu dices, está casi que toda la Comunidad.
Namarie!!!!!!
#2 Respondiendo a: SoulBearer
efectivamente....REV
Aiya!!!!
Si, en el juego, los 3 personajes ocultos son: Faramir, Pippin y Merry ( por lo menos en la versión de GameCube). Y, como tu dices, está casi que toda la Comunidad.
Namarie!!!!!!
Pero q mierda de personajes ocultos son esos?? Yo no kiero a mierda de hobbits ( a saber q defensa tendrán) sino a tios mas poderosos, algo asi como a Isildur. Faramir? Faramir es débil y un nenaza, no le llega a la suela de los zapatos a su hermano boromir. En fin, me kedo sin un juego del señor en el cual pueda manejar a mi héroe...sniffff
#3 Respondiendo a: Boromir_gondor
MENUDA MIERDA!
Pero q mierda de personajes ocultos son esos?? Yo no kiero a mierda de hobbits ( a saber q defensa tendrán) sino a tios mas poderosos, algo asi como a Isildur. Faramir? Faramir es débil y un nenaza, no le llega a la suela de los zapatos a su hermano boromir. En fin, me kedo sin un ju...
SISI los hobbit tienen los mismos movimientos de sam y frodo y faramir ni idea pero se la re banca aunq lastima q no ta boromir.
#4 Respondiendo a: El Sasquash
jajaja
SISI los hobbit tienen los mismos movimientos de sam y frodo y faramir ni idea pero se la re banca aunq lastima q no ta boromir.
a ver, yo soy fan de Boromir y promotor de RABQFEUN (Resucitemos A Boromir Que Faramir Es Una Nenaza)... pero lo cierto es que boromir en un juego del retorno del rey... como que no encaja... no se...digamos que es como si de golpe y porrazo frodo fuera a tirar el anillo al monte del destino y se encontrara a isildur y elendil dandole al sexo seguro con arwen y galadriel... XD
vamos, que no cuadra ni con cola...
(Mensaje original de: Mainlord)
#5 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
a ver, yo soy fan de Boromir y promotor de RABQFEUN (Resucitemos A Boromir Que Faramir Es Una Nenaza)... pero lo cierto es que boromir en un juego del retorno del rey... como que no encaja... no se...digamos que es como si de golpe y porrazo frodo fuera a tirar el anillo al monte del destino...
Pues anda q Isildur pega muy bien en LCDA, eh?? Isildur en Helm??? Vamos, q si se entera q está luxando para q un niño le tire su precioso anillo al monte del destino echa a correr hacia Mordor como el fanático a la carga de demolición. Se saldría Boromir, con su ataque especial del Cuerno de Gondor, q derribara a enemigos o le diera más fuerza temporalmente...Buenooo, como me gustaría eso...
#1 Respondiendo a: El Sasquash
Estuve revisando los archivos del juego de PC y en la parte de personajes aparecen las siguientes iniciales: Pip, Mer, Far, aparte de los normales. Merry esta confirmado (ya lo saque) pero alguien me podria confirmar si los otros dos son Pippin y Faramir?. Si fuera asi estaria toda la comunidad!!!
...
las primeras pantallas y sus intros del juego de ERDR son REVELADORAS (en cuanto a las pelis no a los libros)???? solo quiero saber si o no!!!!!!!!! por favor no me pongais cosas reveladoras en la repuesta. puedo entonces jugar sin conocer nada que no salga en los libros??? gracias a todos
un saludo. imkanus
pd. es importante no responderme con REV por favor :P
(Mensaje original de: imkanus)
#8 Respondiendo a: Anónimo
podriais decirme si
las primeras pantallas y sus intros del juego de ERDR son REVELADORAS (en cuanto a las pelis no a los libros)???? solo quiero saber si o no!!!!!!!!! por favor no me pongais cosas reveladoras en la repuesta. puedo entonces jugar sin conocer nada que no salga en los libros...
yo no tengo el juego solo lo juegue en lo de un amigo durante un dia. Son REV si no leiste los libros, pero no recuerdo si hay algo que este solo en la peli. Eso si la primer mision y un poco de las segundas por el camino del mago, los hobbits y el rey son compilados de LCDA y LDT y una que otra escena de ERDR. Eso si, me faltaron 2 niveles y la mayoria son escenas de los trailers salvo una que otra. Espero haberte ayudado en algo un saludo.
#6 Respondiendo a: Boromir_gondor
Isildur en helm?
Pues anda q Isildur pega muy bien en LCDA, eh?? Isildur en Helm??? Vamos, q si se entera q está luxando para q un niño le tire su precioso anillo al monte del destino echa a correr hacia Mordor como el fanático a la carga de demolición. Se saldría Boromir, con su ataque especial de...
Me gustaria que este Boromir (ojo! no tengo nada contra Faramir) pero si se ponen a pensar... ¿Que ataque a distancia le pondrian si no usa arco y flecha? Isildur es cualquier cosa como guerrero como personaje como todo. No encaja ni en este juego ni en el anterior (como se atrevieron???).
#9 Respondiendo a: El Sasquash
Respondo.. no es rev...
yo no tengo el juego solo lo juegue en lo de un amigo durante un dia. Son REV si no leiste los libros, pero no recuerdo si hay algo que este solo en la peli. Eso si la primer mision y un poco de las segundas por el camino del mago, los hobbits y el rey son compilados de LC...
Como me paso los muros de minas tirith?
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#10 Respondiendo a: Garwir
Respondo.. no es rev...
Como me paso los muros de minas tirith?
Mira mas de lo que puse en otros post no te puedo decir. Te propongo 2 cosas: Me podes dar tu mail y te mando mi archivo guardado con todos los niveles pasados, todos los personajes en nivel 10 y aragorn en 20 o... esperas un tiempo que estoy preparando una guia con trucos, tecnicas y movimientos de los personajes. Saludos!!!