Personajes secretos ERDR REV

Cerrado

El Sasquash
El Sasquash
Estuve revisando los archivos del juego de PC y en la parte de personajes aparecen las siguientes iniciales: Pip, Mer, Far, aparte de los normales. Merry esta confirmado (ya lo saque) pero alguien me podria confirmar si los otros dos son Pippin y Faramir?. Si fuera asi estaria toda la comunidad!!! (Menos Boromir que lo suplantaria el hermano).
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#1 Respondiendo a: El Sasquash

Estuve revisando los archivos del juego de PC y en la parte de personajes aparecen las siguientes iniciales: Pip, Mer, Far, aparte de los normales. Merry esta confirmado (ya lo saque) pero alguien me podria confirmar si los otros dos son Pippin y Faramir?. Si fuera asi estaria toda la comunidad!!! ...

efectivamente....REV

Aiya!!!!

Si, en el juego, los 3 personajes ocultos son: Faramir, Pippin y Merry ( por lo menos en la versión de GameCube). Y, como tu dices, está casi que toda la Comunidad.

Namarie!!!!!!
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#2 Respondiendo a: SoulBearer

efectivamente....REV

Aiya!!!!

Si, en el juego, los 3 personajes ocultos son: Faramir, Pippin y Merry ( por lo menos en la versión de GameCube). Y, como tu dices, está casi que toda la Comunidad.

Namarie!!!!!!

MENUDA MIERDA!

Pero q mierda de personajes ocultos son esos?? Yo no kiero a mierda de hobbits ( a saber q defensa tendrán) sino a tios mas poderosos, algo asi como a Isildur. Faramir? Faramir es débil y un nenaza, no le llega a la suela de los zapatos a su hermano boromir. En fin, me kedo sin un juego del señor en el cual pueda manejar a mi héroe...sniffff
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#3 Respondiendo a: Boromir_gondor

MENUDA MIERDA!

Pero q mierda de personajes ocultos son esos?? Yo no kiero a mierda de hobbits ( a saber q defensa tendrán) sino a tios mas poderosos, algo asi como a Isildur. Faramir? Faramir es débil y un nenaza, no le llega a la suela de los zapatos a su hermano boromir. En fin, me kedo sin un ju...

jajaja

SISI los hobbit tienen los mismos movimientos de sam y frodo y faramir ni idea pero se la re banca aunq lastima q no ta boromir.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: El Sasquash

jajaja

SISI los hobbit tienen los mismos movimientos de sam y frodo y faramir ni idea pero se la re banca aunq lastima q no ta boromir.

jajaja

a ver, yo soy fan de Boromir y promotor de RABQFEUN (Resucitemos A Boromir Que Faramir Es Una Nenaza)... pero lo cierto es que boromir en un juego del retorno del rey... como que no encaja... no se...digamos que es como si de golpe y porrazo frodo fuera a tirar el anillo al monte del destino y se encontrara a isildur y elendil dandole al sexo seguro con arwen y galadriel... XD
vamos, que no cuadra ni con cola...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#5 Respondiendo a: Anónimo

jajaja

a ver, yo soy fan de Boromir y promotor de RABQFEUN (Resucitemos A Boromir Que Faramir Es Una Nenaza)... pero lo cierto es que boromir en un juego del retorno del rey... como que no encaja... no se...digamos que es como si de golpe y porrazo frodo fuera a tirar el anillo al monte del destino...

Isildur en helm?

Pues anda q Isildur pega muy bien en LCDA, eh?? Isildur en Helm??? Vamos, q si se entera q está luxando para q un niño le tire su precioso anillo al monte del destino echa a correr hacia Mordor como el fanático a la carga de demolición. Se saldría Boromir, con su ataque especial del Cuerno de Gondor, q derribara a enemigos o le diera más fuerza temporalmente...Buenooo, como me gustaría eso...
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: El Sasquash

Estuve revisando los archivos del juego de PC y en la parte de personajes aparecen las siguientes iniciales: Pip, Mer, Far, aparte de los normales. Merry esta confirmado (ya lo saque) pero alguien me podria confirmar si los otros dos son Pippin y Faramir?. Si fuera asi estaria toda la comunidad!!! ...

podriais decirme si

las primeras pantallas y sus intros del juego de ERDR son REVELADORAS (en cuanto a las pelis no a los libros)???? solo quiero saber si o no!!!!!!!!! por favor no me pongais cosas reveladoras en la repuesta. puedo entonces jugar sin conocer nada que no salga en los libros??? gracias a todos

un saludo. imkanus

pd. es importante no responderme con REV por favor :P

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#8 Respondiendo a: Anónimo

podriais decirme si

las primeras pantallas y sus intros del juego de ERDR son REVELADORAS (en cuanto a las pelis no a los libros)???? solo quiero saber si o no!!!!!!!!! por favor no me pongais cosas reveladoras en la repuesta. puedo entonces jugar sin conocer nada que no salga en los libros...

Respondo.. no es rev...

yo no tengo el juego solo lo juegue en lo de un amigo durante un dia. Son REV si no leiste los libros, pero no recuerdo si hay algo que este solo en la peli. Eso si la primer mision y un poco de las segundas por el camino del mago, los hobbits y el rey son compilados de LCDA y LDT y una que otra escena de ERDR. Eso si, me faltaron 2 niveles y la mayoria son escenas de los trailers salvo una que otra. Espero haberte ayudado en algo un saludo.
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#6 Respondiendo a: Boromir_gondor

Isildur en helm?

Pues anda q Isildur pega muy bien en LCDA, eh?? Isildur en Helm??? Vamos, q si se entera q está luxando para q un niño le tire su precioso anillo al monte del destino echa a correr hacia Mordor como el fanático a la carga de demolición. Se saldría Boromir, con su ataque especial de...

Isildur en helm?

Me gustaria que este Boromir (ojo! no tengo nada contra Faramir) pero si se ponen a pensar... ¿Que ataque a distancia le pondrian si no usa arco y flecha? Isildur es cualquier cosa como guerrero como personaje como todo. No encaja ni en este juego ni en el anterior (como se atrevieron???).
Permalink |
Garwir
Garwir

#9 Respondiendo a: El Sasquash

Respondo.. no es rev...

yo no tengo el juego solo lo juegue en lo de un amigo durante un dia. Son REV si no leiste los libros, pero no recuerdo si hay algo que este solo en la peli. Eso si la primer mision y un poco de las segundas por el camino del mago, los hobbits y el rey son compilados de LC...

Respondo.. no es rev...

Como me paso los muros de minas tirith?
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#10 Respondiendo a: Garwir

Respondo.. no es rev...

Como me paso los muros de minas tirith?

Otra vez jaja!!

Mira mas de lo que puse en otros post no te puedo decir. Te propongo 2 cosas: Me podes dar tu mail y te mando mi archivo guardado con todos los niveles pasados, todos los personajes en nivel 10 y aragorn en 20 o... esperas un tiempo que estoy preparando una guia con trucos, tecnicas y movimientos de los personajes. Saludos!!!
Permalink |