Elrond.............amanerado?
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex De Argol)
(Mensaje original de: Boulex De Argol(desde la facultad))
#1 Respondiendo a: Anónimo
OS envio este mensaje para ver si me confirmais una cosa que me ronda la cabeza y no estoy seguro de ello, es cosa mia(Leandro corrigeme si me equivoco...) o el actor que hace de Elrond en ESDLA , Hugo Weaving trabajó en "Priscila Reina del desierto" , si es así, que no seria cachondo que apareciera...
Pero q dises tio?
Yo creo que tu "comentario" esta totalmente fuera de lugar. Anda, deja el foro para preguntas de verdadero interes y dejas las chorradas para el "chat".
(Mensaje original de: NagFlad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pero q dises?
Pero q dises tio?
Yo creo que tu "comentario" esta totalmente fuera de lugar. Anda, deja el foro para preguntas de verdadero interes y dejas las chorradas para el "chat".
(Mensaje original de: NagFlad)
NagFlad!!!!!!!! Cuanto tiempo sin verte por el foro!!! A ver si te dejas de tanto terra y te vienes un dia al hispano, al canal #elfenomeno.com. Venga que ya queda menos para que vea la peli en la Sevilla de mis amores

Un besazo campeon! Me alegra verte por aqui.
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Nagflad!!!!!!
NagFlad!!!!!!!! Cuanto tiempo sin verte por el foro!!! A ver si te dejas de tanto terra y te vienes un dia al hispano, al canal #elfenomeno.com. Venga que ya queda menos para que vea la peli en la Sevilla de mis amores![]()
Un besazo campeon! Me alegra verte por aqui.
(Mensaje origin...

Jeje.. me he reído un buen rato.....

Pues sí, Boulex ... es el mismo de Priscilla, Reina del Desierto... y espero francamente que no salga tu versión de ESDLA........

Por cierto, en el Chat no solamente se dicen estupideces, pero sí... un buen porcentaje de las frases lo son, jeje
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Qué risa, Maria Luisa.....
![]()
Jeje.. me he reído un buen rato.....![]()
Pues sí, Boulex ... es el mismo de Priscilla, Reina del Desierto... y espero francamente que no salga tu versión de ESDLA........D
Por cierto, en el Chat no solamente se dicen estupideces, pero sí... un buen porcentaje de las fr...
Hola hermosa!! Pozi, ya keda menos para el gran dia. Espero que vengas

Respecto al Hispano.... voy paya!! (Aver si te encuentro....) Mandame un msn con el nick

Un beso para ti, y un saludo pal q lo lea.
(Mensaje original de: Nagflad)