sobre el libro de las Dos Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola.Bueno,por mas que lo busco,no se si es que salieron en un principio unos pocos y se agotaron enseguida y no han repuesto.Por que por mas que lo encuentro,no veo el libro Oficial de las Dos Torres.Tengo el libro oficial de la pelicula de la Comunidad,pero el de las Dos Torres..nada¿alguien podria decirme si esta localizable en algun sitio??
namarie

(Mensaje original de: neferule)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.Bueno,por mas que lo busco,no se si es que salieron en un principio unos pocos y se agotaron enseguida y no han repuesto.Por que por mas que lo encuentro,no veo el libro Oficial de las Dos Torres.Tengo el libro oficial de la pelicula de la Comunidad,pero el de las Dos Torres..nada¿alguien podri...

¿de dónde eres?

Porque así te podrá contestar la gente de tu zona....

Supongo que te refieres a la Guía Visual de LDT.....porque de libros oficiales hay varios....está éste, el álbum de fotos, los libros de "El Arte de...."

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola.Bueno,por mas que lo busco,no se si es que salieron en un principio unos pocos y se agotaron enseguida y no han repuesto.Por que por mas que lo encuentro,no veo el libro Oficial de las Dos Torres.Tengo el libro oficial de la pelicula de la Comunidad,pero el de las Dos Torres..nada¿alguien podri...

si eres de España

en un principio, en cualquier librería puedes encontrarlo o encargarlo, porque no está descatalogado. En grandes centros comerciales, tipo Corte Inglés, Fnac, etc también. Si lo quieres comprar por internet, puedes probar por ejemplo en FNAC o en la Web de Casa del libro

http://www.fnac.es/
http://www.casadellibro.com/

desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Siento no poder ayudarte en este tema, espero que otros lo hagan, pero sí quiero comentar un par de cosas:
La primera es que quizá este post estuviera mejor en el foro películas, dado que el libro es de las películas y no escrito por Tolkien.
La segunda: me encanta tu firma, es muy cierta
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿de dónde eres?

Porque así te podrá contestar la gente de tu zona....

Supongo que te refieres a la Guía Visual de LDT.....porque de libros oficiales hay varios....está éste, el álbum de fotos, los libros de "El Arte de...."

Saludos,

(Mensaje origi...

explico

hola Kano.Soy de Alicante.Bueno,si me refiero al libro que dices,creo.He visto varios libros,pero los que he visto son muy "chapuceros" con perdon del termino.Y como el de la Comunidad si tengo el bueno,pues me gustaria conseguir el de las Dos Torres igualmente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si eres de España

en un principio, en cualquier librería puedes encontrarlo o encargarlo, porque no está descatalogado. En grandes centros comerciales, tipo Corte Inglés, Fnac, etc también. Si lo quieres comprar por internet, puedes probar por ejemplo en FNAC o en la Web de...

en el fnac de alicante

hola elf-moon.Pues eso en el fnac de Alicante no esta.Al no ser,que puede ser esta la razon,de que se agotasen al mismo salir..y eso que estube atenta
¿me habre quedado sin libro??
espero que estas navidades salgan mas..
namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Siento no poder ayudarte en este tema, espero que otros lo hagan, pero sí quiero comentar un par de cosas:
La primera es que quizá este post estuviera mejor en el foro películas, dado que el libro es de las películas y no escrito por Tolkien.
La segunda: me encanta tu...

hola Eldaron de Eldamar..si perdon,por mi intromision.He dudado si poner este post aqui o en las peliculas..(siempre la "cago")
saludos
namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

explico

hola Kano.Soy de Alicante.Bueno,si me refiero al libro que dices,creo.He visto varios libros,pero los que he visto son muy "chapuceros" con perdon del termino.Y como el de la Comunidad si tengo el bueno,pues me gustaria conseguir el de las Dos Torres igualmente.

(Mensaje original de: nefer...

pues como te dice elf-moon....

al menos en Barcelona yo sigo viéndolo tanto en el Corte Inglés como en el FNAC, y en tiendas especializadas como Norma Comics, por ejemplo..descatalogado, no está

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues como te dice elf-moon....

al menos en Barcelona yo sigo viéndolo tanto en el Corte Inglés como en el FNAC, y en tiendas especializadas como Norma Comics, por ejemplo..descatalogado, no está

Saludos,

aprovechando..pregunto

Me pasare el jueves que viene de nuevo por el Fnac.Por cierto,va para Kano y demas..ya que estoy aprovecho el momento.¿alguien os habeis comprado el libro de la Lengua de los Elfos?no se si es ese el titulo original,si esta perfecto.Si es ese y si alguien se lo ha leido¿que tal?¿merece la pena?..¿como esta el libro?
namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

en el fnac de alicante

hola elf-moon.Pues eso en el fnac de Alicante no esta.Al no ser,que puede ser esta la razon,de que se agotasen al mismo salir..y eso que estube atenta
¿me habre quedado sin libro??
espero que estas navidades salgan mas..
namarie

Pídelo

Si vas a FNAC y lo encargas, te lo traerán. Así de simple -y te ahorras los gastos de envío de internet -

Desde la oficina siniestra de Mordor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pídelo

Si vas a FNAC y lo encargas, te lo traerán. Así de simple -y te ahorras los gastos de envío de internet -

Desde la oficina siniestra de Mordor

si,lo he pensado un par de veces

gracias elf-moon.Lo he pensado un par de veces.Ademas de que la compra por internet no me va..por ahora no lo he hecho,..ni creo que lo tenga que hacer.
namarie

Permalink |